Buscando fotos en la playa

Marta

Olympista Participante
El modelo que sale alli al fondo no es una persona que estaba paseando, sino que es el señor pito buscando una buena foto ;D.
5937575062_0134c31c96_b.jpg
 
muy  chula la foto marta !! me gusta mucho  :) muy chulo el virado a blanco y negro  :D
 
Veo que eres algo retorcida, Marta  ;D ... no sólo no le das espacio para que "encuentre la foto" hacia donde está mirando sino que ademas, al pasarla a B/N, da más sensación de que se se lo pones todo negro ...  :D :D :D
 
Benirrielo dijo:
Veo que eres algo retorcida, Marta  ;D ... no sólo no le das espacio para que "encuentre la foto" hacia donde está mirando sino que ademas, al pasarla a B/N, da más sensación de que se se lo pones todo negro ...  :D :D :D

A todo lo comentado, mira que eres bruja tu tambien... decir que me gusta el encuadre y el detalle de encajonar la edificacion como si sostuviera la foto.

El virado no me termina de convencer, no se si le falta contraste, brillo... algo que marque mas las texturas.

Besos guapa.
 
Por mi parte, solo puedo discrepar con Felix (así en bajito y que no se entere...) y decir que me encanta el virado... sobre el resto ya te han dicho todo. Enhorabuena!!
 
De casta le viene al galgo....maese pito...vas a tener que cojer de nuevo el manual del fotografo je je je

Muy buena marta.

Saludos
 
Hay cosas en esta vida que no se aprenden, solo se perfeccionan....como el talento. No hay duda que tu lo tienes y va a ser una gozada ver tu progresión como fotógrafa!!  ;)

  Tanto el encuadre como la composición están estupendos. En cuanto al b&n, y "conociendo" las limitaciones, sacaste petróleo!!

Muy buena, artista!! 
 
me gusta el encuadre ,el virado, y la compo, pero Pito en esta foto creo que sobra, como contemplador de la foto no me transmite nada, no se su papel en la foto y le veo encajonao, no se si me explico.

un saludo.
 
Di la verdad..te colocaste en la transicion de la arena con la orilla pa joder... ;D !vamos dos dias en el foro y va a colgar ella una foto mejor que las mias...( pensamiento de pito en ese instante)    ::)    por cierto marta mu guena foto  :)
 
Muy buenos el encuadre y la composición, me gustan mucho!

Creo que pito estaba colocado en un tercio en el momento de hacer el encuadre, pero sintió una perturbación en la fuerza y tuvo que moverse instintivamente para quedar donde, finalmente, está en la foto.

Saludos.
 
Nakht dijo:
Hay cosas en esta vida que no se aprenden, solo se perfeccionan....como el talento. No hay duda que tu lo tienes y va a ser una gozada ver tu progresión como fotógrafa!!  ;)

Tanto el encuadre como la composición están estupendos. En cuanto al b&n, y "conociendo" las limitaciones, sacaste petróleo!!

Muy buena, artista!! 

+1 ;)

_________________

¡Ay, primo, te veo extendiendo la mano crispadamente y diciendo aquello de: "¡Únete a mí y juntos dominaremos la galaxia!" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba