Buscando fotos en la playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jolin marta... pisando fuerte ehhh.....

me parece muy bien... ala sigue deleitandonos...
... y abusa mucho del profe q pa eso es el profe,... :D

Tan sólo decir que estupenda la foto marta, y un consejillo te doy, ve planteándole al papi de cambiarle la cámara para que saques más petróleo, jajajjaja

Salu2

Hace mucho tiempo que no lo hago. Pero alguna vez hay que recuperar las costumbres. A mí la foto me gusta más así (ver foto adjunta), pero entonces es mi foto y no la tuya. Quizá haya puesto el horizonte muy centrado. Y también la hubiera "aclarado" algo más, para que no presentara tantas formas. Al margen de esto solo dos cosas:
- Me gusta tu encuadre y composición.
- Si no te gusta mi variación, dilo y la quito.
- Enhorabuena. Sigue así.

Nota: He dicho dos cosas y hay tres. ¿Ves como es muy importante ir al colegio y estudiar? Si no te pasará como a mí.  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

galavardo dijo:
Nakht dijo:
Hay cosas en esta vida que no se aprenden, solo se perfeccionan....como el talento. No hay duda que tu lo tienes y va a ser una gozada ver tu progresión como fotógrafa!!   ;)

Tanto el encuadre como la composición están estupendos. En cuanto al b&n, y "conociendo" las limitaciones, sacaste petróleo!!

Muy buena, artista!! 

+1 ;)

+2  :)

¡Ay, primo, te veo extendiendo la mano crispadamente y diciendo aquello de: "¡Únete a mí y juntos dominaremos la galaxia!" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A.D. dijo:
Hace mucho tiempo que no lo hago. Pero alguna vez hay que recuperar las costumbres. A mí la foto me gusta más así (ver foto adjunta), pero entonces es mi foto y no la tuya. Quizá haya puesto el horizonte muy centrado. Y también la hubiera "aclarado" algo más, para que no presentara tantas formas. Al margen de esto solo dos cosas:
- Me gusta tu encuadre y composición.
- Si no te gusta mi variación, dilo y la quito.
- Enhorabuena. Sigue así.

Nota: He dicho dos cosas y hay tres. ¿Ves como es muy importante ir al colegio y estudiar? Si no te pasará como a mí.  ;)

Ya que te has tromado la molestia de "adaptarla", podias haberla puesto un pelin mas grande ¿no? ;)

FelixEA dijo:
Ya que te has tromado la molestia de "adaptarla", podias haberla puesto un pelin mas grande ¿no? ;)

Podía, pero ni tiempo ni herramientas dignas tenía. Y lo único que pretendía era dar mi visión particular del recorte, sin quere quitar protagonismo a la original, que me parece muy buena. Además ya sabeis que venenos y esencias se venden en frascos pequeños. Yo no podía ser diferente (y que cada uno interprete lo que "llevo dentro")  ;D

Atrás