Busaro ratonero

Me has hecho recordar trabajos antiguos con esta foto.

Se las rapaces que más me han hecho disfrutar en un hide.

Muy buena toma y muy natural. Se suelen ver fotos de ratonero en palos puestos, trancazos desde lejos montado en el coche y recortes de mil pares de narices, pero con las patas en el suelo y un ángulo de toma bajo tienen un plus de trabajo bien hecho ;).

Enhorabuena

Juanmi Blanco dijo:
Muy buena toma y muy natural. Se suelen ver fotos de ratonero en palos puestos, trancazos desde lejos montado en el coche y recortes de mil pares de narices, pero con las patas en el suelo y un ángulo de toma bajo tienen un plus de trabajo bien hecho ;).

Ya está dicho todo, así que... +1. :)

rivaner dijo:
Juanmi Blanco dijo:

Ya está dicho todo, así que... +1. :)
FJS-MALAGA dijo:
" Fotaka pa kasa " en pocas palabras
Juanmi Blanco dijo:
Me has hecho recordar trabajos antiguos con esta foto.

Se las rapaces que más me han hecho disfrutar en un hide.

Enhorabuena

Gracias compañero, me alegro os guste.
Saludos.

Hubo una época en la que en este foro brillaban los macreros. Ahora parece que es el tiempo de los pajaristas

afloresa dijo:
Que guapo esta el canalla, algún día me tendré que animar y irme a un hide a echar un rato
Gracias por pasar y comentar, pues si que debes probar a mi particularmente que no tengo mucho tiempo para trabajarme una especie lo veo muy interesante.
Saludos.

Atrás