Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Bueno que os parece mi pueblo? esta es una foto de espaldas a lo que simpre sale (la catedral).
No se que tal osparece el procesado porque es mi punto flaco....
Gracias y un saludo
Veo el procesado muy bien y le sacaste partido a un dia bastante gris. Una luz y color muy agradables y bien compuesta y definida. (un poquito caida a la derecha) Un saludo Rul
hola me gusta mucho la composicion, los colores muy nitidos y buena profundidad, yo he estado por ahi una vez cuando fue el canto del loco hace dos o tres años, saludos.
Hala fieras, aquí os paso la foto con todas las recomendaciones:
1.- Recorte de cielo
2.- Paso de antiruido (muy poco porque si no se pierde nitidez)
3.- Horizontalización de la caida hacia la derecha con una aproximación de tres milesimas de grado....
me gusta,, el escape del rio justo por la esquina, la diagonal del puente, el cielo, la nitidez y lo que mas los tonos de los arboles, si en vaz de pisos hubiera un castillo, una catredral o algo asi ya se saldria, asique ya sabes vete a aha+blar con el ayuntamiento ;D
A quedado una foto genial en todos los aspectos , o por lo menos los aspectos que entiendo yo, claro.
Por cierto; que coño moda es esta de poner el texto tan pequeño, a que jode leer en estas condiciones, jeje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.