Burgos

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
¿Bueno que os parece mi pueblo? esta es una foto de espaldas a lo que simpre sale (la catedral).
No se que tal osparece el procesado porque es mi punto flaco....
Gracias y un saludo
5126142387_3278e2afb8_b.jpg

Veo el procesado muy bien y le sacaste partido a un dia bastante gris. Una luz  y color muy agradables y bien compuesta y definida. (un poquito caida a la derecha)  Un saludo Rul

Me gusta la composición y los colores, quizás le quitaría un poquillo de cielo, ya que el día no colaboraba y poco aporta a la foto.

Un saludo

Pues si que me gusta la compo...la caida a la derecha jijiji

Saludos

También me gusta el resultado pese a la caida a la derecha, jejejejePero para subir nota, le pasaría un antiruido

hola me gusta mucho la composicion, los colores muy nitidos y buena profundidad, yo he estado por ahi una vez cuando fue el canto del loco hace dos o tres años, saludos. ;)

Hala fieras, aquí os paso la foto con todas las recomendaciones:
1.- Recorte de cielo
2.- Paso de antiruido (muy poco porque si no se pierde nitidez)
3.- Horizontalización de la caida hacia la derecha con una aproximación de tres milesimas de grado....

Hala, gracias por vuestras apreciaciones
Saludos
5127529683_dda28878f2_b.jpg

Hasta la proxima y tenen presente estos consejor, ahora esta bien.
Saludos

me gusta,, el escape del rio justo por la esquina, la diagonal del puente, el cielo, la nitidez y lo que mas los tonos de los arboles, si en vaz de pisos hubiera un castillo, una catredral o algo asi ya se saldria, asique ya sabes vete a aha+blar con el ayuntamiento ;D

un saludo.

A quedado una foto genial en todos los aspectos :), o por lo menos los aspectos que entiendo yo, claro.
Por cierto; que coño moda es esta de poner el texto tan pequeño, a que jode leer en estas condiciones, jeje

Atrás