Buga, La Ciudad Señora

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Buga, renombrada "La Ciudad Señora", población del Centro del Valle del Cauca en Colombia, es reconocida por sus Faroles que refuerzan su arquitectura colonial.

Gracias por sus comentarios, sugerencias y consejos.

Editado:
La foto modificada siguiendo el consejo de Pito, gracias por las sugerencias  :).

8278659277_d66283257c_c.jpg

Me parece una forma muy elegante de mostrarnos el farol... bien acompañada con curvas, sombras, reflejos... con unos tonos muy agradables y la luz justa...

me sumo a los comentarios positivos, pero me hubiera tirado un poco más a la izquierda para tratar de evitar esa esquina superior que no me aporta nada.......... ;)

Gracias a todos por sus comentarios, tendré en cuenta sus observaciones, han sido de mucha ayuda y siento que he mejorado un montón !  :D  :D

Al ver la imagen la vista me pidio un poco mas por debajo...
esta muy  bien conseguidos los tonos, el encuadre me gusta, pero ya sabes hay que poner algún peor. :)

hop frog dijo:
me sumo a los comentarios positivos, pero me hubiera tirado un poco más a la izquierda para tratar de evitar esa esquina superior que no me aporta nada.......... ;)

Es lo primero que pensé.
De esas ideas que merecen trabajarse de nuevo....

Muy buena Cesar. Como te han dicho, sólo el tema de la esquina superior izquierda, si estuviese "enmarcado" el farol con el arco del fondo puede que estuviese mejor aún, pero habría que verla para comparar. Así también me gusta.

Teniendo en cuenta que el formato que le has dado es un poco "ancho" creo que te permitiría recortar algo por la izquierda dandole una proporcion mas standard, eliminando gran parte de esa esquina y ya de puestos, clonar lo que queda ahi arriba y  redondear una foto que está muy bien. Un saludo y a seguir p'alante ;)

Atrás