Buenos días, Eva

galavardo

Gurú Olympista
Debe ser el influjo de la Semana Santa, que solo se me ocurre temática religiosa :D.

20120404_04526.jpg

Lumix G3, mZuiko 45mm, 1/125, f/1.8, ISO 400

Saludos.

Joer!!!!!

Lo difícil en esta toma era acertar con el foco.... y parece ser que lo dejaste en su sitio....... f1,8!!!!! telita!!!! Además de que entiendo que la imulinación era mala.... más bien escasa.

Creo que lo solucionaste a las mil maravillas y saliste perfectamente del paso.

Lo peor los brillos.....

Saludos

Para mi gusto, perfecta a ese 1.8 :o Está a mi lado Marta y no opina lo mismo.....el "yuyu" le puede a a la objetividad tecnica jjjjj ;D

Aquí nos muestras el dominio de esa cámara,
todas las dificultades solventadas satisfactoriamente,
y a parte de eso:
Me gusta y mucho
sALU2

A mi lo ke + me gusta, es ke sea la semanaa santa, la ke te haya inspirado esta temática religiosa ;D

Salu2

Uno se ausenta unos días y casi se pierde estas proezas.....muy fino con el enfoque!
De miladys a devoradoras......oye, es tanto como pasarse al lado oscuro!!  8)

;D ;D.  ;)

Me gusta la composicion,lastima que no destaque masla cabeza o haberla cogido en un plano mas cercano con respecto al cuerpo, aunque imagino que intentaste hacerla entrar en razon ........y no quiso  :)

Un saludote

estoy con los compis y ademas me gusta como has encuadrado llenandolo con las esssess viperinas, pena que no hechase la lengua. ;)
saudinhos

Muy guapa. Demuestra lo buena que es con ese realismo que transmite. Conozco a mas de una que no la podría ni mirar.

Atrás