Buenasss!

grif

Olympista Participante
Pues nada, que me acabo de convertir en olympista! No hace ni una semana que mi esposa me ha regalado una PEN E-PM1 con el kit de doble objetivo en color plata. La verdad es que ya hacía bastantes meses que tenía ganas de hacerme con una cámara de objetivos intercambiables algo menos voluminosa que mi Pentax K-x, que sin ser grande ni especialmente pesada es un poco difícil de llevar siempre o casi siempre encima; de hecho, la PEN pesa algo menos de la mitad, y además es mucho más pequeña. Respecto al cambio (que de momento no es tal porque sigo conservando la Pentax), está claro que gano en portabilidad y en velocidad de enfoque, pero pierdo en comportamiento a ISOs medias y altas y en el tema del visor... Ya veremos que balance hago dentro de un tiempo, por ahora sólo la he sacado el sábado para una excursión, pero todavía no he valorado los resultados en el ordenador. Sí que puedo decir que a nivel de manejo me gusto bastante, y no eché el visor tanto de menos como creía.

A nivel más personal, me gusta bastante la fotografia, aunque es una afición que no practico tanto como quisiera -principalmente por eso quería una máquina más transportable. Esencialmente me gusta la fotografía urbana, principalmente de edificios y espacios arquitectónicos, y creo que tengo mucho que aprender para poder hacer fotos medio decentes...
 
Atrás
Arriba