Buenas noches

Jean Blanc

Olympista Participante
Buenas noches a todos los miembros del foro. Soy fotógrafo aficionado, ya veterano y usuario de un equipo Canon desde hace ya muchos años. Ya se sabe que cuando compras la primera cámara y el segundo objetivo te has casado con la marca, salvo que tengas suficiente "remanente" para hacer cambios y probatinas, que al final no haces porque la verdad es que casi todas las marcas son buenas. Eso me sucedió a mí con Canon. Luego está lo de los gustos personales. Yo siempre llevo una cámara encima y últimamente llevaba una G1X de Canon, de fantástica calidad de imagen y desesperante lentitud de funcionamiento, espantoso autofocus e imposible enfoque manual. Cansado de "perder" fotografías, estuve analizando opciones y me decidí por la M-10 con el objetivo fijo Zuico 17mm f/1,8. Llevo un par de meses con ella y aún estoy a tientas. Es un tiro de máquina pero, siempre los peros, está diseñada para listos y yo que uso las cuatro funciones de siempre me vuelvo loco con el menu y el quebradero de cabeza de los submenús. De hecho pensé en Fuji, mucho más clásica en la parte ergonómica, pero creo que es más lenta y mucho más cara. Bueno, de saludo y presentación ya me he excedido bastante. Espero resolver mis dudas de configuración aquí en el foro y volver a aprender con esta nueva máquina que es una preciosidad, y por supuesto que si puedo aportar algo de mi experiencia lo haré con gusto. Bienhallados a todos los foreros.

Atrás