Buenas noches, por la mañana

A.D.

Gurú Olympista
Uno convence a los amigos para darse una vuelta por el pueblo. Pronto, muy pronto y después de haber leído que el día iba a amanecer con nubes y claros, nos embarcamos en ir a ver cómo amanece para siluetear la "ermita del pueblo" en uno de esos pocos amaneceres singulares que podemos gozar en estas fechas.

Todo perfecto, salvo que los claros estaban a nuestra espalda y las nubes donde se supone que no debían estar.
Es un revelado rápido, donde he tenido que tener algo de cuidado con el ruido (debió ser que gritábamos mucho para mantenernos despiertos). ¿Quizá muy azul? Pero solo el cielo. ¿Molesta esa farola potente? ¿Revelado algo artificial?

Bueno, ahí os la dejo y le daré más vueltas a las demás tomas para decidir qué subo.



Nota: Bueno rul, la próxima vez espero acertar mejor el momento. De todas formas, nadie nos quitó el café, los churros, la conversación y ... ¡el sueño!!!
 
Me encanta la imagen, la luz, el momento, el encuadre el color..... no me molesta para nada la farola y solo veo quizá un pelin de enfoque excesivo, que desde luego se mantiene en los márgenes y es solo cuestión de gustos. Me gusta mucho!!
 
Me alegra que os guste. De paso sirva este documento gráfico para mostrar el estado actual de ese río donde casi encallan las piraguas de un club deportivo próximo. Y eso que dicen que baja mucha agua. Pues ... ¡Menos mal!

A ver si llueve y recupera algo de su antiguo y supuesto esplendor, que de momento más parece una charca que otra cosa.
 
Yo la verdad (estaba también allí) no he encontrado entre las que hice ninguna toma aceptable... ya que además de la impericia del fotógrafo, la luz no ayudaba nada de nada. Antonio, volveremos con más agua en el río y menos nubes en el cielo (pero repetiremos el café y los churros).
Saludos


 
Pues que ermita tan bonita teneis en tu pueblo, se parece al Pilar  ;D ;D ;D
Pese a que todo estaba en contra (parece ser), a mi me encanta. Buena toma.
 
buena foto, deteniendome en ella tiene unos detalles bien chulos, como el reflejo dela torre, o el color en el rio, solo le quitaria por arriva para hacerla mas panoramica, ademas el cielo esta todo bien bonito y aunque quites  no pierde
sudinhos
 
Toda una preciosidad.
Me encantan este tipo de fotos en esa hora y veo que has resuelto el "panel" de manera notable.
Da gusto ver la hora azul tan bien retratada y si le añadimos el plus del motivo fotografiado...

Un saludo, Antonio
 
Atrás
Arriba