Gracias por vuestros comentarios.
El hecho de seleccionar estar tres fotografías fue por intentar dar una secuencia sin llegar a subir un reportaje. Un inicio, un esfuerzo y una recompensa final. Peio estuvo nadando durante mas de cuatro horas en el pantano de Alloz. El inicio de la prueba y los últimos 45 minutos estuvo acompañado por Ionan.
A.D. dijo:
Resulta muy difícil, Javi, separar la calidad fotográfica y la carga emotive de tus fotos respect a esta temática...
Gracias Antonio. Es lo que me gustaría, que fuese una fotografía que no dejase indiferente y llegase a transmitir sensaciones, emociones ...
Feracu dijo:
... No os olvidéis de visitar este enlace de "Brazadas de superación"....
Muchas gracias anticipadas.
https://www.facebook.com/pages/Brazadas-de-superaci%C3%B3n/782409311848366?ref=hl
Saludos
Gracias Fernando.
Si tenéis tiempo podéis visitar la pagina. Si os gusta, podéis clickar el me gusta y si crees que merece la pena podeis pinchar en "Invita a tus amigos a dar me gusta" y seleccionar vuestros amigos para mandarles una invitación de la pagina.
Para los que no me conozcáis, Ionan es mi hijo. Tiene nueve años. Nació con Síndrome de Down, Síndrome de West (caracterizado por ataques epilépticos en tempranas edades que provocan un fuerte retraso motriz y mental. Ionan llego a tener cerca de 40 en una hora) y cataratas congénitas (actualmente en un ojo ha perdido la visión y del otro ve aproximadamente un 5%). Pese a las dificultades, junto con su entrenador Peio, demostraron este año en Pamplona que si se quiere se puede. Realizaron un reto, personal y deportivo. Nadaron 40 largos en una piscina cubierta (1 km de distancia). Cerca de 500 personas acudieron al evento y tuvo mucha repercusión en varios medios locales y nacionales. Fue un momento lleno de emociones e ilusiones. Actualmente Ionan esta entrenado con neopreno en aguas abiertas (mar, rio, pantanos...) .
Poco a poco nos hemos dejado contagiar y queremos contagiar esta ilusión y esfuerzo. Lo que empezó como un reto puntual, a día de hoy hemos creado una fundación "Brazadas de superación" centrada en la estimulación multisensorial en personas con discapacidad.