Brazadas de superación

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Si quieres ir rápido, ve solo.
Si quieres llegar lejos, ve acompañado.
Son Brazadas de superación

Participación de Ionan y Peio en el ultimo reto solidario a favor de GERNA (Grupo de Enfermedades Raras de Navarra).

19433987264_e289e7ff26_b.jpg

19870235799_341385d4fe_b.jpg

20171791372_af95201233_b.jpg

Geniales las 3 para no variar ... quizás me quedaría con la 1º y 3º , la 1º por el reflejo y postura del nadador  y la 3º bueno la 3º no tiene mucha explicación la foto habla por si sola  :)

Estoy con el amigo Mac, la primera es alucinante en su conjunto y la tercera desprende una gran complicidad entre ambos.

Resulta muy difícil, Javi, separar la calidad fotográfica y la carga emotive de tus fotos respect a esta temática. Todas muy buenas, muy en su punto y con un procesado que parece emular aquellos revelados químicos a los que el tiempo les empezaba a pasar factura. Y esa tercera, con Ionan, para contemplar.

Fantástico, como siempre. Una lástima que no podamos deleitarnos más con tus tomas.

Hola:
  Con la tercera, por supuesto me quedo. Bravo por el nene y  la suerte que ha tenido de tener esos padres extraordinarios.

De las otras dos, considero que la segunda es más expresiva y transmite más el esfuerzo del nadador.

Un abrazo

Ah !!!!!!
Se me olvidaba lo más importante. No os olvidéis de visitar este enlace  de "Brazadas de superación". Un favor personal que os pido.

Muchas gracias anticipadas.

https://www.facebook.com/pages/Brazadas-de-superaci%C3%B3n/782409311848366?ref=hl

Saludos

Las tres son fenomenales. Yo no sabría cuál elegir, .... por más que miro no puedo elegir. Enhorabuena!!

Gracias por vuestros comentarios.

El hecho de seleccionar estar tres fotografías fue por intentar dar una secuencia sin llegar a subir un reportaje. Un inicio, un esfuerzo y una recompensa final. Peio estuvo nadando durante mas de cuatro horas en el pantano de Alloz. El inicio de la prueba y los últimos 45 minutos estuvo acompañado por Ionan.

A.D. dijo:
Resulta muy difícil, Javi, separar la calidad fotográfica y la carga emotive de tus fotos respect a esta temática...

Gracias Antonio. Es lo que me gustaría, que fuese una fotografía que no dejase indiferente y llegase a transmitir sensaciones, emociones ...

Feracu dijo:
... No os olvidéis de visitar este enlace  de "Brazadas de superación"....
Muchas gracias anticipadas.

https://www.facebook.com/pages/Brazadas-de-superaci%C3%B3n/782409311848366?ref=hl

Saludos

Gracias Fernando.

Si tenéis tiempo podéis visitar la pagina. Si os gusta, podéis clickar el me gusta y si crees que merece la pena podeis pinchar en  "Invita a tus amigos a dar me gusta" y seleccionar vuestros amigos para mandarles una invitación de la pagina.

Para los que no me conozcáis, Ionan es mi hijo. Tiene nueve años. Nació con Síndrome de Down, Síndrome de West (caracterizado por ataques epilépticos en tempranas edades que provocan un fuerte retraso motriz y mental. Ionan llego a tener cerca de 40 en una hora) y cataratas congénitas (actualmente en un ojo ha perdido la visión y del otro ve aproximadamente un 5%). Pese a las dificultades, junto con su entrenador Peio, demostraron este año en Pamplona que si se quiere se puede. Realizaron un reto, personal y deportivo. Nadaron 40 largos en una piscina cubierta (1 km de distancia). Cerca de 500 personas acudieron al evento y tuvo mucha repercusión en varios medios locales y nacionales. Fue un momento lleno de emociones e ilusiones. Actualmente Ionan esta entrenado con neopreno en aguas abiertas (mar, rio, pantanos...) .

20314405181_46d3119c81_c.jpg

Poco a poco nos hemos dejado contagiar y queremos contagiar esta ilusión y esfuerzo. Lo que empezó como un reto puntual, a día de hoy hemos creado una fundación "Brazadas de superación" centrada en la estimulación multisensorial en personas con discapacidad.

Desde luego, Javi, la actitud de tu hijo es digna de encomio y supongo que vosotros teneis gran parte de "culpa"; seguid así.

Joder javi....casi se me saltan las lágrimas leyendo esto .....no nos conocemos en persona....ni falta que nos hace porque yo también soy padre de una hija sana....que también como vuestro hijo nada.....se el esfuerzo que nos supone a los padres darle lo mejor a nuestros hijos....pero lo que hacéis vosotros me hace sentir ridículo a vuestro lado con mis ilusiones tan vanas ....personas como vosotros me hacen creer que todavía la humanidad tiene posibilidad de redimirse ante tanto egocentrismo .....enhorabuena por vuestro ejemplo ,constancia y sacrificio. Y gracias por compartirlo con nosotros!!!!

Maravilloso Javi...
Ionan nos da lecciones a todos... y gracias a ti por compartirlo..
Me voy a FaceBook... hace tiempo que no lo visito y no os sigo como debería...

Atrás