Brazadas de superación

Javi Inchusta

Gurú Olympista
16412143795_996c261c40_b.jpg

Esta foto no la puedo comentar por el vinculo que hay en ella.

Disfrutar de ella es lo mejor que se puede hacer.

Por cortesía de Javier he visto varias de estas fotos y son magníficas, el mensaje que transmiten es claro y fuerte, por lo demás mi gran admiración por Ionan y sus padres.

Saludos !

Muy buenas!

Es una foto muy bonita y de gran simbolismo.

El procesado como siempre de sobresaliente

Saludos

Esquisita!!! el procesado de quitarse el sombrero.

Gracias por permitirnos disfrutar de tan bello momento.

Veo que Ionan está hecho un fenómeno, si señor.
Y de la foto qué decir que no hayan dicho ya: mejor me callo y vuelvo a disfrutarla.

Ya tuve oportunidad de ver la foto y el artículo en face y no puedo dejar de alegrarme por compartirlo también con nosotros y por el ejemplo de lucha y superación que supone Ionan y cuantos le rodean. ME GUSTA!!!

FelixEA dijo:

¿Por qué no? Tiene valor humano, testimonial, prueba de grandeza, valentía y coraje hasta en las mismísimas entrañas. Toca la fibra y dice mucho de todos aquellos que paso a paso, brazada a brazada nos dan una lección de vida.

Y si hay que comentar la parte artística ... ¿No te arece, Félix, que poco más se puede decir con una sola imagen?

Bueno, es solo un parecer.

Ánimo campeón !!!!!!!!!!!!
    Te han hecho una foto que cuenta más que una historia y llega a lo más hondo de nuestros sentimientos.
Un abrazo.

A.D. dijo:
FelixEA dijo:

¿Por qué no? Tiene valor humano, testimonial, prueba de grandeza, valentía y coraje hasta en las mismísimas entrañas. Toca la fibra y dice mucho de todos aquellos que paso a paso, brazada a brazada nos dan una lección de vida.

Y si hay que comentar la parte artística ... ¿No te arece, Félix, que poco más se puede decir con una sola imagen?

De acuerdo contigo.
Saludos

A.D. dijo:
FelixEA dijo:

Creo que me has entendido mal. No la puedo comentar por mi vinculo con ella. Ya la habia visto, y me encanto desde el principio, pero creo que el aspecto "fotografico" en este caso para mi es un tema aparte. El valor esta en su significado, en su lucha, en las alegrias que ese granuja les da en casa. El orgullo de un padre (madre y hermana) por ver como Ionan a vencido un reto. Todo eso no cabe en una foto y es lo que yo veo, vi, y seguire viendo en esta foto.

Hay que difrutar de ella, pero no como fotografia, que me parece perfecta, si no es un aspecto mas amplio. En este caso es la mensajera.

Se que me explico mal, espero que Inchus me entienda g g g

Y si hay que comentar la parte artistica, decir que me parece un acierto el tono elegido. En color no la veo, para cierto tipo de fotografias los BN o tonos desaturados como el de esta foto les da una fuerza extra.
No se cuantas fotos saco, y si eligio esta por la expresion de Ionan, pero me parece una expresion de cansancio, pero no de derrota que me gusta.

A.D. gracias por el rapapolvos, a veces necesito un pequeño estiron de orejas.

FelixEA dijo:
A.D. gracias por el rapapolvos, a veces necesito un pequeño estiron de orejas.

Más me alegro yo, porque así la has comentado y en toda su extension, humana y artística. Claro que habrá que poner otra excusa para discutir, porque en esto me temo que estamos de acuerdo. Tendremos que ponerle cervezas, "pintxos" y conversación a todo esto. Y si se tercia, hasta hablaremos de fotografía.

Atrás