Brañas de Mumian (Somiedo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Humocky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Humocky

Olympista Participante
Una de la salida del Sabado pasado a La Braña de Mumian, organizada por la asociación Fotografi.es dentro de las II Jornadas Luces del Norte.
Saludos.
5755290760_26a23f7528_b.jpg

La has clavado,parece que estoy en la misma braña.Estos rincones son maravillosos.

Un saludo.

Una bonita panorámica. En principio me parecía que las cabañas estaban demasiado centradas, pero pensando no se me ocurre de que lado cortaría, los dos tienen cosas interesantes. Así que definitivamente tal como está, queda estupenda.
Saludos

Un paisaje precioso, con unos colores acojonantes.

La verdad que te ha quedado de vicio.

Salu2.

No tenías una luz muy favorecedora. Creo recordar que esta foto está tomada en la parte alta de la braña, pasada la fuente según se sube

Creo que te has pasado un poco en saturación en las altas luces, quedan un poco apagadas, el resto, composición encuadre, objeto, están de fábula

Gracias por pasaros a comentar, el tema de la saturación en las altas luces y colores como casi siempre en estos casos es una cuestión de gustos. Saludos

Como me gustan estos formatos apaisados.................

LA foto bastante bien.... sólo que le daría un poco más de contraste a la toma

SALUDOS

PD: somiedo es precioso!!!!!!!!!!!!!!!

El problema que veo (al margen de gustos) es que el procesado tanto en luz como en color la ha aplanado bastante y teniéndola que haber no aprecio profundidad en el paisaje, otra cosa seria procesar esas luces por zonas ya que las condiciones de luz lo hacen casi imprescindible.

Un saludo.

Atrás