Botus Podas

Nabucco78

Olympista Participante
Hola!!

Os adjunto dos imágenes del domingo pasado q volví a sumergirme. Siguiendo un sepia (q luego colgaré), me encontré con este "pedàs" (no se como se llama en castellano). Estaba a una profundidad de unos 18 metros posado en la arena.

jh296230.jpg

jh296232.jpg

Está hecha con el 14 - 45 (45) con un solo flash.

Espero q os guste!

Saludos!!

Nabucco78

emic dijo:
tanta luz a 18 metros?

Nabucco78 dijo:
....Está hecha con el 14 - 45 (45) con un solo flash...

Aparte, también decirte q eran las 12 del mediodía y a esa profundidad, aún hay bastante luz (y creo q en Menorca, tenemos muy buena luz a bastante profundidad! o eso me parece a mi  ;D).

Saludos!!

Nabucco78

En mi tierra aqui se llama rodaballo...ya pesque yo uno que no entraba en el horno.

Pedf dijo:
En mi tierra aqui se llama rodaballo...ya pesque yo uno que no entraba en el horno.
A mi me sale como "gallo" o "podas"... La verdad, no tengo ni idea! ;D

Muchas gracias tonigp! Hasta q no se movió, yo tampoco lo vi!!

Saludos!! Nabucco78

Nabucco78 dijo:
Pedf dijo:

Saludos!! Nabucco78

Tambien le llamamos gallo

Buenas, saludos desde alta mar... de las dos, me gusta más la segunda (el corte de la cola de la primera no me convence) y para me gusto, yo me hubiese acercado más o tirado de zoom, estos peces me gusta sacarlos desde muy cerca.

De todas maneras, son unas bonitas tomas y con un flash tienen mucho más mérito. Un saludo.

Hola WHOddEN!!
Muchas gracias!! A mi también me hubiese gustado acercarme más (si hubiese ido con el 50, tal vez!), pero estaba con el 14-45  a 45 y no me dejaba acercar más...  En la primera la intención era ir a coger más la parte del ojo, aunque, evidentemente, al no poder acercarme más se ha quedado con un corte de la cola un tanto raro... Y de frente en la segunda ha quedado mejor!

Saludos y gracias!!

Nabucco78

Pedf dijo:
Nabucco78 dijo:
Pedf dijo:

Saludos!! Nabucco78

Tambien le llamamos gallo

Bueno ..lo que es seguro es que no es un rodaballo...su fisonimia es mas recortada y redondeada,palabra de pescador/mariscador.. ;D
En la segunda que es la que me gusta mas...se aprecia lo que digo.

Atrás