Boires.

• Iniciador del tema Iniciador del tema roinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roinet

Olympista Habitual
Como podeis ver, los títulos no son lo mío  ;D ;D ;D.

2m3fm7t.jpg

Sds.

Oye, pues el título me parece excelente  ;D ;D ;D
Tengo debilidad por la niebla, no se nota?
Me gusta el efecto como si fuesen distintas capas superpuestas.

me gusta mucho esta foto. le hice, sin tu permiso, un par de mascaras de capa y un pequeño toque de mde para darle mas variedad tonal y me gusto el resultado. no la pongo sin tu permiso, claro.
saudinhos

Ceibe, no hace falta que te de permiso, ponla ya mismo!!, seguro que la has mejorado un montón, porque las capas y yo somos enemigos acérrimos  ;D ;D ;D, al mismo tiempo que te agradezco que hayas perdido el tiempo con una de mis imagenes, y a los demás, como siempre, gracias por pasaros y opinar.
Sds.

roinet dijo:
Ceibe, no hace falta que te de permiso, ponla ya mismo!!, seguro que la has mejorado un montón, porque las capas y yo somos enemigos acérrimos  ;D ;D ;D, al mismo tiempo que te agradezco que hayas perdido el tiempo con una de mis imagenes, y a los demás, como siempre, gracias por pasaros y opinar.
Sds.
pues ahi va,

8166233745_0458ef9810_b.jpg

Muchas gracias, Ceibe,  por perder el tiempo con ella, por supuesto que la has mejorado un monton, la toma ha ganado mucho en profundidad y acabado, me tendre que decidir y empezar a meterme con el Ps, pero es que me da una perezaaaa..........
Sds.

Atrás