Bogavante.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Un bello ejemplar de bogavante (Homarus gammarus), que NO langosta, que encontré en mi última inmersión en el pecio de San Andrés, en Tarifa. Más tarde me encontraría a este ejemplar peleando con otro por el territorio... una imagen para el recuerdo sin duda. La imagen fué tomada con el 14-54mm a 23 metros de profundidad.

bogavante.jpg

Me gusta mucho.
Ya sabes que tan solo te comento mi humilde opinión, pero las pinzas en esa posición, resaltando, en sentido a quien las mira.....lo dicho, que me mola un egg!!!
Un saludo.

yo lo quiero con arroz !!  ::) jjaja muy buena toma me gusta mucho la nitidez y los colores 8)

A mi me gustan más coloraditos y con una cama de arroz y limón ;D pero cuando están "crudos" también son impresionantes, gracias por vuestros comentarios.

Mackote dijo:
[…]
al final seme van a antojar un arroz con bogavante ;D

Ufff, yo ha sido lo primero que he pensado al ver la foto; me alegro de que hasta su autor también le vea el lado gastronómico ;D ;D ;D.

En cuanto a lo que verdaderamente nos ocupa, ejem, ejem, pues... ¡Ah, sí, la foto! Pues creo que a estas horas y condicionado por la visión de esa cunita de arroz, mi opinión es muy subjetiva: ¡está para comérselo! ;D ;D ;D.

No, en serio, te ha quedado estupenda. Solo con pensar en lo de los 23m de profundidad, ya me da yuyu ::).

Saludos.

¡A la plancha! para mi gusto a la plancha.

La foto me gusta y mucho, la postura en la que lo has captado es impresionante.
Enhorabuena, nos vemos.

Pues aquí teneis la imagen donde se ven a los dos en plena disputa territorial... calro que cuando yo aparecí con mi enorme cámara ::) se cortaron un poquito... eso que veis alrededor nop son rocas sino restos de la estructura del barco.
22574672.jpg

buena tambien , ese azul tan llamativo.. son asi o lo as "animado un poco " ?

La he animado, Mackote, pero esta foto no la cuelgo porque sea buena, que no lo es... es para mostraros la escena que me encontré con estos animales, es una foto, digamos, anécdotaria ;)

para mi si es buena  ;) por el simple echo de ke me gustan los colores , la compo y el momento captado  ;) ::)

La primera me gusta, en cambio la segunda tú mismo lo has dicho pero capta la situación en la que se encontraban.

Atrás