bodegon oriental

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
ahi van un par de chupitos. venga a por ellos. gracias
http://a.imageshack.us/img231/1231/chupitos.jpg

Esta hoy un poco dura la brujilla, no la veo berisa, ve muchas cosas desenfocadas y me parece que Airan tiene razon, en cuanto donde estan posado los vasos y el fondo...no le va nada bien.

Berisa, despues de ser tan tajante la bruji, acojona un poco opinar  :-\
La intencion es buena pero el resultado mas bien poco. Seguro que eres capaz de sacarle mucho mas partido a ese bodegon oriental. Animo y a por la proxima foto.

La bruji tiene razon.

Lo malo, es que al principio las criticas nos asustan mucho y puede llegar a echarnos atras, pero con el tiempo, se agradecen las criticas duras mas que las blandas, sobre todo cuando se notan las mejoras.

gracias a todos. la verdad es que airam para ser la primera vez me ha fundido.je je. pero no pasa nada todo lo que me haga mejorar se agradece.

berisa dijo:
gracias a todos. la verdad es que airam para ser la primera vez me ha fundido.je je. pero no pasa nada todo lo que me haga mejorar se agradece.
Te puedo asegurar que todo lo dice con la mejor intencion, que todo lo que puede hacer para enseñar lo hace y que acepta las criticas a sus fotos encantadisima si de ello puede aprender tambien. Hazle caso.

llevas toda la razon pito y ya estoy sintiendo los primeros efectos del hechizo de la brujita. cuando abro los temas no leidos sus fotos son las primeras que miro... y me encantan. espero poder aprender mucho de todos vosotros.

Y yo también doy fe  y resalto lo que dijo pito al principio: la intención es buena.
Ánimo berisa, que con el interés y la afición que te veo verás como tu sapiencia y resultados suben como la espuma.
Sigue adelante con ilusión. Lo de lo que te han comentado aprendes tú y alguno más también (yo mismo, por ejemplo).
Un abrazo.

Animo,.. que ya has roto el hielo,... aceptar la primera crítica es lo más importante... a partir de ahí, utiliza esas críticas y veras cuanto se avanza...

frogship dijo:
Animo,.. que ya has roto el hielo,... aceptar la primera crítica es lo más importante... a partir de ahí, utiliza esas críticas y veras cuanto se avanza...

eso..eso..tu animale....rempe el hilo..estampa huevos contra el suelo...me temos la tercera.....es broma

Como sienta bien... Animooooo!!!!!!. Veras como poco a poco viendo, observando, comentando, sacando fotos y debatiendo vamos mejorando como fotógrafos. ¡Que para eso estamos aquí! ¡Para debatir, compartir nuestra afición y pasar buenos momentos con gente tan estupenda como nosotros!...
He dicho ;D ;D ;D ;D ;D

muchas gracias Airam. tu no le hagas caso a estos que no pasa nada. se aceptan todas las criticas.ah y tus fotos me encantan

Atrás