A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin problema, cada uno ve una cosa y eso es lo bueno de la fotografía, como comentaba me parece que sobran elementos, por eso decía de variar el encuadre para realzar alguno de los elementos que tiene y dejar algo de lado otros, pero es solo una opinión y en todo caso esa sería mi foto y no la de Jesús, que repito, tampoco me parece una opción mala...Pedf dijo:Otra foto de Jesus para crear un debate, sin ningun tipo de acritud, ni saber más que nadie ...yo el encuadre como le veo, creo que es el mas acertado para esta composicion, si se agacha para hacer lo que comentas Julian, pierde encuandre en la bocanada y seria mas estrecha, más los velereros no se verian, si la sacas desde la izquierda, dos cosas no va ha tener, horizonte o camino, pero si se puede hacer las fotos diferentes que se comenta.
Por eso pieso bajo mi modesta opinion, cada uno veo encuadres diferentes y solo sabe el que ha hecho la foto, como estaba la situacion y por que lo ha disparado asi.
Saludos
jemalufe dijo:pedro metienes que pasar esas tijeras que lo ven todo,