Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas , soy completamente novata en este mundillo, tengo la E-420 y me gustaria probar y sacar algunas fotos en blanco y negro. Alguien me puede decir ¿cómo se selecciona esta opción? gracias
Buenas...para poner B & N solo tienes que acceder a los ajustes de camara y seleccionas modo de fotografia,esquina superior derecha,y alli seleccionas monotono.Esto puedes hacerlo en automatico,abertura,obturacion,programado y manual.
Espero ver los resultados!
Hola Olympita, solo un consejillo: si tiras las fotos en raw+jpg la camara te hace el efecto que quieras en el jpg (BN en este caso) y tambien tienes el archivo raw original y asi puedes tratar de procesarla tu en BN tambien o hacerle un virado o cualquiera de esas perrerias que les hacemos a las fotos. Un saludo
Yo las saco en Raw y jpg a color. El blanco y negro lo guardo para el procesado. Mi consejo es que si sacas en jpg a color, luego la puedes convertir a BN, al reves no.
Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.