Big Bang

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rimbaud

Olympista de renombre
Hola, subo mi primera foto al foro, espero que os guste.

Estos primeros días primaverales se van sucediendo las pequeñas explosiones de color, vida, luz...

10214129.2550dcd2.jpg

Está tomada con el Soligor C/D 90 f2,5 Macro.

Saludos.

Supongo que el desenfoque dado al centro de la flor sea el que hayas querido realizar, pero a mi personalmente, para mi gusto, me habria gustado ver mas foco en esa zona.
Saludos

muy bien jugado con el desenfoque para que los estambres parezca que estan flotando en el aire, realmente si parece el Big-Bang, muy chula.

un saludo.

Me encanta el juego de enfoques desenfoques que has buscado, si acaso y si fuera posible, hubiera quedado mejor, cerrando un pelín más el diafragma, (a f11 o f14) para aumentar algo la profundidad de campo y sacar el resto de estambres en foco, pero tal y como está ya me parece una gran foto. Enhorabuena!!

Magnifico Soligor definición y color ...sobre todo color...A mi si me gusta ese tipo de foto...lo que ya no me llama tanto la atención es el encuadre.

Esta como muy centrado...pero en cambio el enfoque de los estambres es perfecto, y desenfoque del fondo hace que te imagines la flor...perfecto.

Saludos

Me gusta tanto el formato cuadrado como el desenfoque del centro. Hace que los estambres sean los protagonistas de la foto.

:) Una foto muy bonita!!! con una composición diferente, el desenfoque del centro me gusta, hace que te imagines el resto.

Que bien jugaste con el foco, la idea, foto y título me parecen magníficos.

Un saludo.

Un macro diferente y comprometido con la singularidad y la innovacion

Me gusta el tratamiento que le has dado

Muy buen macro

SALUDOS

Muchas gracias a todos por pasaros a comentar la foto, y me alegra que os haya gustado.
La verdad es que este objetivo me tiene encantado desde que lo compré hace un par de meses, casi no lo quito de la cámara.

Saludos.

Curiosa explosión floral que merece una alabanza general por la originalidad (alguna más de tu galería merece igual consideración y esperamos irlas viendo por aquí). Y como veo que compartimos pueblo y zona por la que paseamos con nuestras cámaras, estaré atento al paso de navegantes.

Un saludo.

A.D. dijo:
Curiosa explosión floral que merece una alabanza general por la originalidad (alguna más de tu galería merece igual consideración y esperamos irlas viendo por aquí). Y como veo que compartimos pueblo y zona por la que paseamos con nuestras cámaras, estaré atento al paso de navegantes.

Un saludo.

Muchas gracias por tus halagos paisano.

Saludos.

jano dijo:
Que bien jugaste con el foco, la idea, foto y título me parecen magníficos.

Un saludo.

Algo así pensé al abrir y ver la imagen, pero Jano ha sabido verbalizarlo.
Me parece cojonudísima preciosa, Rimbaud.

Atrás