BIENHALLADO

valeriano

Principiante
Hola a todos.
Espero sentirme muy pronto parte de este grupo humano, por muy virtuales que se muestren estos lugares... Soy sólo un aficionado con relativas ganas de aprender. Me explico porque seguro que esto ha sonado extraño. Siempre me ha gustado la fotografía, alguno de mis amigos más metidos en el tema dicen que tengo buen ojo, pero el tema técnico me da bastante pereza... Por lo tanto, con pocas ganas pero un cierto sentido del deber que arrastra mi lado más artístico.
Intento ser sincero porque es una buena manera de mejorar y dejar abierta la puerta de la motivación.
Muchas gracias por vuestra lectura y, ojalá, bienvenida.
 
Bienvenido ;). Y no te preocupes, teniendo buen ojo, una comunidad como esta puede despertarte la motivación que necesitas para aprender. Y si no, pues tampoco pasa nada, que las aficiones son las aficiones y no hay que ser esclavo de ellas ;).
 
Bueno, quedo encantado por vuestro recibimiento...
He añadido los datos concretos de mi humilde equipo. Ando últimamente curioseando analógicas, me apetece el reto. Pudiera ser que técnicamente ya no sean necesarias, pero hay ciertos valores que que se les asocia en exclusiva. Aquello de saber esperar al revelado, el justo protagonismo de cada foto tirada con mimo... Bueno, estos argumentos son de mi hermano mayor, que me lleva 14 años y mucha experiencia amanuense. ¿Valores o restricciones?
Pienso en mi bisabuelo, que era el fotógrafo del pueblo, con su foto de minuto y sus modelos inquietos...

¿Qué opináis?
 
pues con ganas, interes se aprende mucho.....

asi que te invito que nos visites amenudo y participies, bien para aprender como para enseñar. lo que puedas aportar bienvenido es,...

un saludo
 
bienvenido, y lo del lado tecnico habra que sacrificarse un poco para obtener buenos resultados.

Saludos desde Toledo ;)
 
Atrás
Arriba