Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este fin de semana estuve por Tuluá, locación del Valle aquí en Colombia y ciudad que me vió crecer, y tuve oportunidad de tomar esta serie a unos bicicrosistas, espero les guste:
Casi todos los deportes tienen momentos muy fotografiables. Están espectaculares, la cuarta es impresionante, parece que está volando en bici . La quinta foto sí se ve un poco rara, puede que sea fruto de un gran recorte o que hayas puesto mucho enfoque en el procesado, trataría de suavizarla un poco, puede que esté equivocado pero no veo los brazos naturales, la musculatura y los bordes se ven marcados en exceso.
Bueno es una apreciación sobre esta foto nada más, toda la serie es muy meritoria.
Saludos,
Cocoliso, si algo me ha gustado de esta serie es que cada quien a quien se la he enseñado encuentra su favorita, como quien dice: hay para todos los gustos.
Lubot tengo que revisar la foto que mencionas para ver cuál o cuáles de los ajustes crea el efecto que mencionas.
Todo es hermoso en estas fotos tuyas, especialmente el cielo tan celeste y blanco ;-). Me gustan todas porque en todas se luce algún momento del lanzamiento, pero la primera donde están orientados en la misma dirección y la sensación de que vienen volando es realmente alegre, y la cuarta en la que parece que estuviera en pleno despegue, las dos tienen ese toque de plenitud que concede el vuelo. Las segunda y tercera son momentos del deporte y están bien buenas, y a las dos últimas también yo les veo un poco de halo.
Me gusta especialmente tu tratamiento para el color, tan realista y luminoso
Hola:
Muy buenas. Has cogido una posición envidiable para hacer las fotos. Casi debajo de la rampa.
Están muy bien resueltas y el fondo de las nubes, genial. Le dan más fuerza a la imagen.
Saludos.
Para mi gusto las mejores son las 4 primeras. Me gusta el color y procesado.... buen detalle y cielo. Las composiciones y punto de vista ayudan a obtener una visión más exacta de las acrobacias de los deportistas.
Las dos ultimas las veo flojas... y no por el momento captado sino por la calidad de las imágenes... me parece que están con ruidillo....
Bueno, me alegra mucho que el procesado haya gustado, particularmente los colores que muchas veces tiendo a saturar. La luz estaba muy fiuerte a mi derecha así que tuve que forzar el procesado por lo que en los recortes los halos se hacen notar, heché de menos un tele.
Tuve suerte al poder elegir la posición baja y cercana a la rampa y un cielo que ayudó, no sin necesidad de bajar luminosidad a los azules para poder rescatar ese color que tanto a ustedes como a mi nos ha gustado.
Gracias por los comentarios, son muy alentadores, sí que se nota todo lo que aporta al aprendizaje el compartir con todos ustedes en el foro.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.