Beso en la estacion

cuerodepulque

Olympista Participante
30380_4400467606569_997550649_n.jpg

Esperando el bus en la estaci'on se pueden encuentrar escenas interesantes.
Saludos a todos

Buen robado. La lástima es el anciano del primer plano, que distrae mucho la atención.  ::)

Gracias por comentar, a mi parecer tanto el abuelo los novios y la senhora del fondo hacen una linea que me gusta.  Saludos

Por el tipo de fotografía que es, yo voy a discrepar sobre el posible recorte eliminando la figura masculina del primer plano. Le da un toque simpático y cierto aire vouayer.
Quizá vea algo plano el b&n....un poco mas de negro, contraste le vendría bien

Coincido con los compañeros en que es una buena foto robada y en que me sobra el señor en primer plano, pero me gusta mucho.

Nakht dijo:
Por el tipo de fotografía que es, yo voy a discrepar sobre el posible recorte eliminando la figura masculina del primer plano. Le da un toque simpático y cierto aire vouayer.
Quizá vea algo plano el b&n....un poco mas de negro, contraste le vendría bien
La verdad es que leer opiniones discrepantes es muy saludable. En este caso el punto de vista de Nakth sobre el abuelo del primer plano me parece muy interesante y sí que podria justificar la foto

a mi lo que me sobra es la máquina en la que el abuelo saca un tique porque sin ella la foto ganaria más voyeurismo......... ;)

hop frog dijo:
a mi lo que me sobra es la máquina en la que el abuelo saca un tique porque sin ella la foto ganaria más voyeurismo......... ;)
Ya metidos en que el abuelo está cortado... le cortaría el hombro derecho y así no se sabría si está sacando un ticket o simplemente ocultandose  :D
Y completando la idea de Raul,.. la imagino con un tratamiento más en plan "cine negro"
Vamos... tal que así...
besoy.jpg

Por supuesto... si te molesta la quito...

frogship dijo:
hop frog dijo:
Ya metidos en que el abuelo está cortado... le cortaría el hombro derecho y así no se sabría si está sacando un ticket o simplemente ocultandose  :D
Y completando la idea de Raul,.. la imagino con un tratamiento más en plan "cine negro"
Vamos... tal que así...
besoy.jpg

Mola esta versión, Julián

frogship dijo:
hop frog dijo:
Vamos... tal que así...
besoy.jpg

Hola, para nada me molesta de hecho creo que  se ve mejor y no afecta en nada el mensaje que quiero trasmitir, gracias por comentar. saludos

Atrás