cuerodepulque
Olympista Participante
Esperando el bus en la estaci'on se pueden encuentrar escenas interesantes.
Saludos a todos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que leer opiniones discrepantes es muy saludable. En este caso el punto de vista de Nakth sobre el abuelo del primer plano me parece muy interesante y sí que podria justificar la fotoNakht dijo:Por el tipo de fotografía que es, yo voy a discrepar sobre el posible recorte eliminando la figura masculina del primer plano. Le da un toque simpático y cierto aire vouayer.
Quizá vea algo plano el b&n....un poco mas de negro, contraste le vendría bien
Ya metidos en que el abuelo está cortado... le cortaría el hombro derecho y así no se sabría si está sacando un ticket o simplemente ocultandosehop frog dijo:a mi lo que me sobra es la máquina en la que el abuelo saca un tique porque sin ella la foto ganaria más voyeurismo.........
frogship dijo:Ya metidos en que el abuelo está cortado... le cortaría el hombro derecho y así no se sabría si está sacando un ticket o simplemente ocultandosehop frog dijo:a mi lo que me sobra es la máquina en la que el abuelo saca un tique porque sin ella la foto ganaria más voyeurismo.........
Y completando la idea de Raul,.. la imagino con un tratamiento más en plan "cine negro"
Vamos... tal que así...
Por supuesto... si te molesta la quito...
frogship dijo:Ya metidos en que el abuelo está cortado... le cortaría el hombro derecho y así no se sabría si está sacando un ticket o simplemente ocultandosehop frog dijo:a mi lo que me sobra es la máquina en la que el abuelo saca un tique porque sin ella la foto ganaria más voyeurismo.........
Y completando la idea de Raul,.. la imagino con un tratamiento más en plan "cine negro"
Vamos... tal que así...
Por supuesto... si te molesta la quito...