Besalú

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Esta es foto con historia... Fuimos a Besalú (Girona), un pueblo cuyo mayor encanto es que conserva su estructura y edificios medievales casi perfectamente conservados. De entrada el puente ya nos pareció impresionante, pero el exceso de turismo nos hizo posponer la foto que realmente queríamos y la dejamos para cuando nos retiráramos, desde el puente, vi una especie de embarcadero en el medio del río y mientras veíamos el pueblo, yo estaba casi obsesionado con llegar al embarcadero, finalmente conseguí llegar y sacar la foto que tenía en mente desde el principio... y por cierto, al darme la vuelta me encontré con otra fotaza de premio, pero eso es otra historia y será contada en otra ocasión...  ;D
besaluo.jpg

Para datos técnicos,... solo añadir a los exifs que se ven en la foto que tiene un filtro degradado.

Buena pono y espero que tengas algo mas de este lugar, si no te corro a gorrazos.

Saludos

Pedf dijo:
Buena pono y espero que tengas algo mas de este lugar, si no te corro a gorrazos.

Saludos
Por supuesto... tengo más fotos del puente, desde el puente que está al otro lado, fotos desde el mismo puente, y fotos del interior del pueblo... de todas formas,.. de allí salimos Burutxa y yo suspirando por un 7-14 o un 9-18 ...

frogship dijo:
Pedf dijo:

Saludos
Por supuesto... tengo más fotos del puente, desde el puente que está al otro lado, fotos desde el mismo puente, y fotos del interior del pueblo... de todas formas,.. de allí salimos Burutxa y yo suspirando por un 7-14 o un 9-18 ...

Te vendo mi 9/18 ;)

Pedf dijo:
frogship dijo:
Pedf dijo:

Saludos

Te vendo mi 9/18 ;)

No me tientes, que tras comprar el CZ le prometí a Burutxa que era el último en una buena temporada...  :'(

frogship dijo:
Pedf dijo:
frogship dijo:
Pedf dijo:

Saludos

Te vendo mi 9/18 ;)

No me tientes, que tras comprar el CZ le prometí a Burutxa que era el último en una buena temporada...  :'(

No ibas a disfrutar nada que digamos ;D ;D....pues si que Burutxa te pone impedimentos...;D ;D ;D...

Esta muy chula, lástima que los arboles corten el final del puente por la derecha... Pero no era plan de cadar la motosierra allí mismo ¿Verdad?, jejeje :D.

Desde ese lado la mata un poco el puente de la carretera que se ve por detrás, quizás me guste más la vista desde el otro lado. Supongo que si pasaste el dia por allí probarias desde casi todos los angulos.

Ah, siguiendo por esa carretera hacia Olot, y yendo por la carretera vieja, pasas por un pueblo espectacular, Castelfollit de la Roca (creo que se escribe así). Desde la carretera hay una panoramica espectacular del pueblo, situado sobre las coladas volcánicas. Si se va a Besalu hay que acercarse por alli porque merece la pena. Lástima que cuando vivia allí no me habia picado el gusanillo de la fotografía... Pero como dijo Terminator: Volvereeee.......

me encanta esta foto!!! aparte me trae muchos recuerdos puesto que estube en ese precioso pueblo cuando tenia 12 años. Un pueblo precioso, lo que mas me gusto fue ese impresionante puente. ;D
Saludos

Bonita imagen, me ha gustado lo que muestras y como lo has mostrado, saludos y felicidades por este viajecito que os habeis dado.

muy buena panoramica. Se ve que en este viaje no os hizo demasiado sol... unicamente te diría una cosa: como yo soy alergico a las antenas de televisión y a las gruas torre en el horizonte de los tejados de ciudades con sabor antiguo, yo las eliminaría... pero es un manía mía..
Saludos

precioso pueblo y preciosa toma, enhorabuena!!!

a mi tambien me trae muchos recuerdos, nuestro primer viaje "largo", asi que si tienes mas, por faaaa!!

Una Panoramica muy chula y bien compuesta, con una luz muy bonita en la zona de la derecha.

Atrás