Berlin otra mirada (Luces y Sombras)

Es muy fuerte tu presentación. Las cuatro primeras, hasta el "Aquí vivió" de Lieselotte Moses, es hermosa, cercana, diría que libertaria. La parte Tecno me abruma un poco, no sé si la soportaría, nunca termino de decidir si ir o no ir a Berlín, aun así son fotos monumentales
Edito: olvidé que quería identificar que veo las luces en las cuatro primeras fotos, las luces de la memoria, la lucha, la participación. Y las sombras en lo tecno
gracias por estas fotos

Corto dijo:
Es muy fuerte tu presentación. Las cuatro primeras, hasta el "Aquí vivió" de Lieselotte Moses, es hermosa, cercana, diría que libertaria. La parte Tecno me abruma un poco, no sé si la soportaría, nunca termino de decidir si ir o no ir a Berlín, aun así son fotos monumentales
Edito: olvidé que quería identificar que veo las luces en las cuatro primeras fotos, las luces de la memoria, la lucha, la participación. Y las sombras en lo tecno
gracias por estas fotos

Gracias por tu comentario... muy interesante... Aclarar que me llamo mucho la atención esas pintadas en la calle (no todas son del muro) y sin duda la placa del recuerdo... En Berlín también pasó aquello... Las fotos más tecnologicas corresponde al Sony Center, un gran centro comercial que ocupa el espacio de lo que antes era la zona de seguridad del muro, y por supuesto la cupula del Parlamento Reichstag, obra de Norman Foster que sinceramente creo que representa muy bien lo que la ciudad quiere transmitir. No hay que olvidar que con el incendio de este edificio, el nazísmo encontró el pretexto para aplicar su politica (ideologia)... luego todo el mundo sabe lo que ocurrio

Sobre tu indecisión de ir o no Berlin. No lo dudes, es una ciudad magnifica, llena de vida, de contrastes, de misterios. Lo que Berlin te puede mostrar es bello, pero es que además todo esta por hacer, en construcción, con espacio y con imaginación. Yo en cierto modo antes de ir tenia la misma sensación que tu... Ahora sé seguro, que tengo que volver.

Buen reportaje de esta bella ciudad.
No muestras todo lo que hay, bien hecho, hay que verlo, pero dejas un pequeño muestreo de lo que es.

Una ciudad que me llamo mucho la atención. ¿Volvere? No lo se, pero no lo descarto...

precioso reportaje que deja un buen sabor de boca. Yo no he estado en berlin pero lo tengo en el debe porque todos los amigos que han ido me dijeron que merece la pena y que no es caro en contra de lo que podamos pensar....... Gracias por compartir¡¡¡

Muy buen reportaje.
He estado cerca de Berlín pero no he llegado a pasarme por allí.
Estas fotos me llaman a hacerlo en algún momento.
Un saludo.

Atrás