Basílica de San Pedro - Roma

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
No se pueden hacer muchos comentarios... solo disculparme por no lograr reflejar la grandiosidad de este lugar....
p9196350.jpg

Intentar "meter" la grandiosidad de San Pedro en una foto es mision imposible pero has conseguido un encuadre original que casi es tan dificil. El sacar el baldaquino del encuadre es casi un "atrevimiento" que con el descentrado de la cúpula da un resultado asombroso. Me gusta mucho

A mí me parece una idea muy original y acertada. Respecto a la grandiosidad del lugar, esta difícil salvo que tuvieras un ojo de pez de 2mm de focal y te dedicaras a hacer una panorámica.
Como dice el maese del noroeste ...
pito dijo:
Intentar "meter" la grandiosidad de San Pedro en una foto es mision imposible pero has conseguido un encuadre original que casi es tan dificil. El sacar el baldaquino del encuadre es casi un "atrevimiento" que con el descentrado de la cúpula da un resultado asombroso. Me gusta mucho
A lo que solo añadiré un +1

¿Te tiraste al suelo "a lo Frogship", retorciste tu cuerpo en una postura imposible, pusiste el tripode en mitad del Vaticano? Imagino que encima estarias rodeado de gente.....me gusta mucho la toma. Mirandola bien, a mi me hubiera costado bastante exponer bien y tu lo has hecho a la perfeccion.

Kiare dijo:
¿Te tiraste al suelo "a lo Frogship", retorciste tu cuerpo en una postura imposible, pusiste el tripode en mitad del Vaticano? Imagino que encima estarias rodeado de gente.....me gusta mucho la toma. Mirandola bien, a mi me hubiera costado bastante exponer bien y tu lo has hecho a la perfeccion.
No, solo vi el encuadre y esperé a que se moviera la gente.... me acerque, miré pa'rriba y saque tres fotos para apilarlas en capas y reducir ruido  ;)

Buena toma frog, pero lo que más me alucina es la palabra de la izquierda: ¿a quién se refiere?  :D

Buena toma (aunque yo con lo raro que soy no sé si la giraría 180º ;D). Como sois, creo que he leído casi todos los comentarios con una sonrisa en la boca  :)

Atrás