A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A lo que solo añadiré un +1pito dijo:Intentar "meter" la grandiosidad de San Pedro en una foto es mision imposible pero has conseguido un encuadre original que casi es tan dificil. El sacar el baldaquino del encuadre es casi un "atrevimiento" que con el descentrado de la cúpula da un resultado asombroso. Me gusta mucho
No, solo vi el encuadre y esperé a que se moviera la gente.... me acerque, miré pa'rriba y saque tres fotos para apilarlas en capas y reducir ruidoKiare dijo:¿Te tiraste al suelo "a lo Frogship", retorciste tu cuerpo en una postura imposible, pusiste el tripode en mitad del Vaticano? Imagino que encima estarias rodeado de gente.....me gusta mucho la toma. Mirandola bien, a mi me hubiera costado bastante exponer bien y tu lo has hecho a la perfeccion.
cocoliso dijo:Buena toma frog, pero lo que más me alucina es la palabra de la izquierda: ¿a quién se refiere?
Kiare dijo:¿Te tiraste al suelo "a lo Frogship", retorciste tu cuerpo en una postura imposible,