Barnacla de cara blanca para Galavardo

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Los habitantes de Espoo, concretamente los que viven junto al parque de Tapiola, estan cansados de estos gansos que le han invadido. Yo por mi parte estaba contento, a que pude acercarme lo que quise a ellos sin problemas.

Y fue ver todos aquellos pajaros juntos y acordarme de todos aquellos que os encantan los voladores. Entre ellos el compañero Galavardo, que como tiene fobia a viajar, se la dedico.

7980474231_2dd1e3ff4f_c.jpg

Abajo una toma del parque... cada puntito es uno de estos gansos, no estan todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jo*er, esa primera me confirma que la perdida de peso de la cámara va acompañada de un aumento de la calidad de las imagenes....
Y la segunda es pa soltar a JaviG ahí en medio :D

No deja de ser curioso lo de una invasión de gansos ... (a nadie de ahí se le ocurrió que los gansos se comen, esqueee
www.MessenTools.com-Varios-big-310.gif
).

Mira que eres cruel, le enseñas esto a Javi que viene siendo lo que Disneylandia para un chaval.  :-\

Muchas gracias por la dedicatoria, Félix, pero...

¿Seguro que es Finlandia? ¡Eso no es un parque urbano y esos no son gansos! ¡Es el Masái Mara y una manada de ñúes! :D

¡Qué pasada! :o.

Beni·r·rielo dijo:
No deja de ser curioso lo de una invasión de gansos ... (a nadie de ahí se le ocurrió que los gansos se comen, esqueee
www.MessenTools.com-Varios-big-310.gif
).
Como si lo viera... allí tienen que estar hasta los Eggs de comer ganso...  ;) Desde luego es un filón para los retratistas de aves

¡Casi "ná" la de gansos! Me gusta la primera toma y, si juegas un poco con el photoshop, igual consigues reconvertir la foto para mostrar un "ganso de dos cabezas"

muy buenas las dos fotos félix ¡¡¡¡ sobre todo la segunda porque da vértigo la invasión............. :o

Atrás