barcas - minikdd

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
En la maruca, cerca de Santander, y con marea muy baja, con buena compañia (Berto y Pedro) y luego unas cervezas con rabas

5557516210_5faedc8350_b.jpg

Antes de que te digan que le cortes por arriba, aprovecho para decirte que me gusta mucho la proporcion y el encuadre alargado que le has dado. Incluso esa parte alta del cielo sin nubes le da un "toque" que me gusta. Quizas en el procesado se pueda sacar un poco mas  de miga sobre todo en la zona de las barquitas pero la foto en general esta muy guapa. Un saludo

Lo primero, yo no recortaría nada y si que es verdad que si sacaras algo más de colorido a las barcas te quedaría redonda

Como te dicen los de arriba  ::) , algo más de chispa en la zona de arena y barcas y todo cambia.
Mu chula.

Te recomiendo duplicar la capa, cambiar el modo a superponer y crear una máscara degradada de blanco a negro de arriba a abajo (si esperas a esta tarde te lo pongo con pantallazos) si queda demasiado fuerte, siempre puedes jugar con la opacidad hasta dejarlo al gusto...  ;)

Ya te dije el flickr que me gustaba como estaba, a ver que es lo que propone Julian.

frogship dijo:
Te recomiendo duplicar la capa, cambiar el modo a superponer y crear una máscara degradada de blanco a negro de arriba a abajo (si esperas a esta tarde te lo pongo con pantallazos) si queda demasiado fuerte, siempre puedes jugar con la opacidad hasta dejarlo al gusto...   ;)

no pienso moverme de la pantalla, a ver si aprendo de una vez a darle o quitarle color a una parte de la foto, esta no, pero he tenido otras "nevada en alisas" que le hubiera venido bien unas mejoras, como las que me ejecuto y propuso nakht.

A mi personalmente me gustan mucho los encuadres verticales, si el mo tivo acompaña, como aqui, la imagen gana en fuerza. Le daria un poco mas de contraste. Enhorabuena.

Atrás