Bárbara

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
Sesión a Barbarita D. en exteriores:

6927247930_909b4da1f5_c.jpg

Un saludo.

La veo ligeramente seria para la pose "sensual" que lleva... por lo demás... me encanta como usas la luz

frogship dijo:
La veo ligeramente seria para la pose "sensual" que lleva... por lo demás... me encanta como usas la luz

Hola,

Cada persona es distinta a la hora de ponerse delante de una cámara, supongo que algo propio de la personalidad de cada cual y a mi me gusta respetarlo a la hora de hacer retratos, más que nada por que de otro modo la foto se vería mas forzada y ella se vería rara.

Un saludo.

Tienes razón con la personalidad de cada persona. Creo que es vital que la  "modelo" lo transmita y que nosotros sepamos plasmarlo y recogerlo en la fotografía. A mi me gusta. La verdad es que me encanta como juegas con la luz en tus retratos. Una buena atmósfera y un buen retrato.

tecnicamente irreprochable, pero me hubiera gustado un gesto más sensual de la modelo, pero igualmente la foto me parece muy buena.

me gusta la pose y el encuadre, pero le daria un poco mas de caña a los blancos. asi has dejado una luz muy suave con lo que la piel de la cara pierde brillo.

Creo que ya se ha comentado sobre los gestos. A mi me parece buenisima, con ese gesto y ese manejo de la luz.

Atrás