Balcones subidos de tono

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Y para terminar la tercera de arquitectura. (se me ha ido un pelín la perspectiva en laparte de arriba...lo corregiré)
Saludos
10403294.c0c375e3.jpg

Otro fotón sí señor.........

Me encanta esta foto y la capacidad para poder ver la simetría y jugar tan bien con las repeticiones....

No entiendo bien porqué las lineas horizontales de arriba se ven torcidas cuando las abajo están en su punto

Muy buena!!

esetribal dijo:
No entiendo bien porqué las lineas horizontales de arriba se ven torcidas cuando las abajo están en su punto

Esque en las fotos de elementos arquitectónicos hay que estar muy fino en la corrección de las perspectivas (verical y horizontal), inclinación y efecto barril , a veces al corregir un efecto se descompensa el otro.. en fin con un poco de paciencia se consigue casi todo. Creo que lo corregiré mas adelante.
saludos a todos

Madre del amor hermoso!!!!, pero si has clavado incluso el corte en las ventanas de los extremos.
[modo: haciendo la ola]

rul dijo:
esetribal dijo:

Esque en las fotos de elementos arquitectónicos hay que estar muy fino en la corrección de las perspectivas (verical y horizontal), inclinación y efecto barril , a veces al corregir un efecto se descompensa el otro.. en fin con un poco de paciencia se consigue casi todo. Creo que lo corregiré mas adelante.
saludos a todos

Pues si puedes tómate tiempo y trabajalo.... creo que tienes fotos para ir a concurso....

Enhorabuena

Si esta te la hubieras guardado unos días para presentarla en el concurso "colores" de mayo, habrías dejado el listón altísimo... Me encanta, el juego de lineas entre las sombras, las transparencias y los detalles del edificio, me parecen geniales... Enhorabuena!!

frogship dijo:
Si esta te la hubieras guardado unos días para presentarla en el concurso "colores" de mayo, habrías dejado el listón altísimo...

... a saber, que nunca hacemos una sola foto de las cosas ... y si esta es la "mala"?  ;) ;) ;)

De acuerdo con los comentarios anteriores, me parece una foto genial, la composición el encuadre, y ese plus añadido de los reflejos de color de los cristales de los balcones. ¡¡Enhorabuena!!

E X C E L E N T E....si mas, hasta queda bien los reflejos de los cromados en la pared de los pasamanos.

Saludos

Atrás