Balcones de hotel

• Iniciador del tema Iniciador del tema jronir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jronir

Olympista Participante
Hola:

De paseo urbanita por Barcelona, mientras probaba el m9-18.

slts, jronir

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Entre la perspectiva y lo de "women'secret".......parece que queda en el aire la idea de estar esperando bajo el balcón el momento propicio para trepar y reunirnos con nuestra amada doncella  ;D ;D ;D ( joer, como se me va la pinza!)
En serio, una exposición muy bien medida, punto de vista y encuadre arriesgado pero que creo que funciona.
Tal vez al redimensionar ocurrió algo por que veo algo raro en los bordes de las hojas.

Aunque la luz y el detalle me parecen conseguidos, noto una perspectiva forzada que a mi se me hace extraña y no acaba de gustarme

Hola:

Si, con un 9 mm y desde abajo, las perspectivas suelen ser forzadas. Además, tengo la fea costumbre de luchar contra ello exagerandolo un poco más, a veces mucho. Pero la verdad, me gusta experimentar aunque a veces el resultado sea discutible.

Gracias por opinar, jronir

A mi me parece una buena foto,la perspectiva me gusta,pero no veo una foto ,digamos natural..no sé..¿porque si es de noche está el cielo tan azul?.

Hola:

No era noche cerrada, faltaban unos minutos, pero desde luego el cielo no era así visualmente, imagino que es esa hora mágica del anochecer en que vemos el cielo oscuro pero que al disparar lento aparecen estos azules eléctricos.

No le hice ningun tratamiento especial, también imagino que al estar con balance de blancos auto y captar la calidez de la iluminación del hotel, la cámara filtraria con azul para compensar y eso afectaría al resto de la imagen... no se...

slts, jronir

jronir dijo:
Hola:

No era noche cerrada, faltaban unos minutos, pero desde luego el cielo no era así visualmente, imagino que es esa hora mágica del anochecer en que vemos el cielo oscuro pero que al disparar lento aparecen estos azules eléctricos.

No le hice ningun tratamiento especial, también imagino que al estar con balance de blancos auto y captar la calidez de la iluminación del hotel, la cámara filtraria con azul para compensar y eso afectaría al resto de la imagen... no se...

slts, jronir

Gracias por la explicación,ahora lo entiendo mejor y me gusta el efecto,sobre el encuadre ya dije que me parecía bien pero es que a mi me gustan los encuadres raros  :D

Buena medición. Los colores y las luces en su sitio.  El encuadre... creo que es lo que le da el toque de gracia a la foto  ;) .Creo que un encuadre normal nos dejaría indiferente.

tonigp dijo:
Aunque la luz y el detalle me parecen conseguidos, noto una perspectiva forzada que a mi se me hace extraña y no acaba de gustarme

+1

Las luces y sombras están muy bien logradas pero la vista y composición en general no me transmiten mucho aunque imagino que fácil no debería ser sacar algo desde ese punto.

Hola:

Es cierto, era una calle muy estrecha y solo estaba probando el objetivo, sin más pretensiones, pero me gustó como quedo el conjunto en general.
Quizás no sea muy politicamentecorrecto pero cuando no me entra lo que quiero y estoy en un ángulo forzado, tiendo más a magnificar eso para resaltar con un encuadre atrevio que intentar corregir lo que me parece incorregible y que me quede una vista sin interés. A veces me sale bien y a veces no.

Slts, jronir

Si yo viviera en esa casa, la foto me gustaria mucho. No viviendo, me parece tecnicamente conseguida y como tu has dicho, un experimento.

Atrás