Bajo el sol de la Toscana

frogship

Gurú Olympista
En Florencia me he resistido a hacer reportaje porque es una ciudad donde debo volver. Maravillosa ciudad, mires donde mires ves arte. De momento os dejo una vista del Palacio Viejo...
p9206453.jpg

¿ Has recuperado la luz en el procesado o salió asi ?
Con semejante contraluz es difícil conseguir tan buena información en las sombras.
Buen trabajo.
Un saludo.

Algo de recuperación hay... para que te hagas una idea, te doy los valores de LR:
Exposición :-0.43
Constraste: -6
Iluminación -56
Sombras +42
Negros +11
Claridad +28
El resto a 0

Si que se ve que las sombras estan levantadas pero da una buena sensacion y creo que solo lo vemos los "tiquismiquis" que analizamos las fotos aqui, pero el resultado es natural y el RD es ya para nota!!.
Ay como mola ese angular!! ;D

Hace un tiempo que no me dejo caer por aquí, y parece q me he perdido unos reportajes de antología
Voy a ponerle remedio a eso!    ;)

pito dijo:
Si que se ve que las sombras estan levantadas pero da una buena sensacion y creo que solo lo vemos los "tiquismiquis" que analizamos las fotos aqui, pero el resultado es natural y el RD es ya para nota!!.
Ay como mola ese angular!! ;D
La verdad es que lo estoy disfrutando mucho  :D y me está sorprendiendo el RD de la 520, ajustando bien la exposición se le puede sacar petroleo...
Nakht dijo:
Hace un tiempo que no me dejo caer por aquí, y parece q me he perdido unos reportajes de antología
Voy a ponerle remedio a eso!    ;)
Se te echaba de menos!! los reportajes tampoco son nada espectacular, me habría gustado hacer muchas más fotos y en mejores condiciones pero la lucha con los guias en excursiones organizadas no daban para más...  ;D

Atrás