Bajo el puente

galavardo

Gurú Olympista
Sabido es que, como dice el chiste, no se puede andar al mismo tiempo a setas y a Rolex. Pero como menda es como es ;D, a veces anda a setas y a lo que pilla. Ayer, sin ir más lejos, de paseo por las marismas cántabras, a muy mala hora y con el bigma montado, pillé esto y acabó en el zurrón. Fue un aquí te pillo, aquí te mato, así que en cierto modo también es foto de naturaleza ;D ;D ;D ;D ;D

20110206_00856.jpg

Saludos.

Pues si que le sacaste partido al puente...creo que ha sido una buena eleccion hacerla en B&N.
Saludos

Para mi gusto muy contrastada...sobre todo el fondo casi se pierde...

En su conjunto no esta mal y bien visto el encuadre

Saludos

pues poco mas ke añadir.. ya lo an dicho todo , me parece apreciar ruido pero no lo puedo asegurar con este p**o portatil :-\

La verdad es que el ciclista debió sentirse casi profesional... había más fotografos que en la meta de los lagos durante la vuelta...  ;)

Bien vista la foto Javi. Me gusta la eleccion del virado. Lo unico se me hace rara la transicion de los arboles al cielo ;)

Como ya te ha dicho Pedf el b/n le va muy bien. Y con el contraste no creo que se pueda hacer gran cosa debido a las condiciones de luz

pues te ha quedado muy bien, la unica pega el fondo demasiado claro quizas, lo demas la compo, las texturas , la diagonal de la pasarela..... todo bien.

un saludo.

El fondo si que se hace raro sí, parece que fuera de foto infrarroja, pero tampoco se me ocurre nada que lo mejore. Por lo demás, la compo esta muy conseguida.

Mira que las condiciones de luz eran malas, malas...y aún así has salido bastante airoso.
El resto te lo has montado muy bién  ;)

Atrás