Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La foto es muy correcta pero el WB no me convence y a primera hora la luz en general es más igualada entre el cielo y la parte baja del pantalón por lo que consigues luz en este lo veo subexpuesto
Como dice Ramon ponla tiesa , en cuanto al recorte que comenta no se... te cargarias el solecito que creo que es buscado, yo casi recortaria por la izquierda para no centrar tanto el pantalan,
un saludo
Ahi va enderezada y con un poco de recorte, pero de abajo, ya que buscaba el que se viera la luz de las farolas. Y un poquito el BW. _A022215B by Luis Garrido Perales, en Flickr
Para no abrir otro hilo, cuelgo otra del mismo sitio pero esta vez amaneciendo en vez de atardeciendo. _A052255 by Luis Garrido Perales, en Flickr
¿Creeis que deberia de darle un poco de claridad a las sombras?
Para mí tiene su encanto tal cual, claro está no le he visto con las sombras más claras. Lo que sí te digo es que no sacrificaría la luz del resto de la toma por aclarar la pasarela
Gracias por las repuestas, he echo una prueba aclarando las sombras y no me ha gustado, le quita el encanto del amanecer, llevais razon se queda tal cual.
Lo importante es que el mar no desagüe No puedo evitarlo, lo primero que me fijo en una foto en la que aparece la línea del horizonte del mar, es ver si está nivelada.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.