Bailes africanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Iré ampliando el hilo, según vaya revelando fotos, aunque tampoco es que tenga demasiadas (Burutxa tiene alguna, trataré de convencerla para que se sume al hilo con sus versiones  ;). Están sacadas durante una representación en las feria de las naciones en Vitoria.

p6031149.jpg

p6031214.jpg

Las dos son muy bonitas, solo que la primera la veo la falda del bailarin del primer plano, un poco fuera de foco, con un poco mas elevada la obturacion, se habria arreglado.

Saludos

Pedf dijo:
Las dos son muy bonitas, solo que la primera la veo la falda del bailarin del primer plano, un poco fuera de foco, con un poco mas elevada la obturacion, se habria arreglado.

Saludos
En este caso, no es falta de foco, es trepidación por movimiento del bailarín... no quise congelarlo del todo para sacar algo del movimiento del baile...

frogship dijo:
Pedf dijo:

Saludos
En este caso, no es falta de foco, es trepidación por movimiento del bailarín... no quise congelarlo del todo para sacar algo del movimiento del baile...

Aclarado pues, yo iba a comentarte algo en esa misma línea.
De todos modos, no crees que ese efecto, entiendo lo que querías, queda mejor cuando una parte se congela y otra se difumina con el movimiento??. En este caso sucede con todo el bailarín.
Ala, ya me he pasado con el acelerador!!!, yo eso no lo he intentado nunca "a posta" y no debe ser facil!!

Aún así, el color general me parece de lo más atractivo  ;)

Y para responder a la pregunta.. ¿De donde sacan tanta energía para saltar y bailar estos tíos... ? solo hacía falta andar unos metros por la feria para encontrar la explicación...
pulpeiro.jpg

Domus tu que te crees?? que la rana iba a ver a los africanos saltar y tocar timbales, jajajajja.

Fuera bromas, buenas tomas aunque me hubiese gustado verlos congelados totalmente.

Salu2

Atrás