Bahía Victoria: noche, luces y ruido.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Bahía Victoria: noche, luces y ruido.

Por ruido no me refiero al ambiental, que también había y mucho, sino al que se ve en la imagen. Es una de las cosas que no soy capaz de controlar.
No uso ningún software de reducción de ruido (por falta de tiempo no me he metido a trastear con ninguno), así que si alguien me recomienda alguno que de buenos resultados, soy toda oídos y le dedicaré el tiempo que haga falta.

Esta foto de la Bahía Victoria está hecha sin trípode, con lo que la nitidez tampoco es para montar una fiesta.
Los exif me parece que no están en la foto pero creo recordar que el iso era 500.

Una foto impresionante!!
Yo utilizo el Noiseware pro y el Dfine de Nik. Cualquiera de los dos son sencillisimos de usar y los resultados son excelentes ya con los ajustes por defecto. Un saludo

¿Y a quién le importa el ruido?

Lo realmente importante es que te odiamos profundamente.... (menudo fotón que saca la tía y encima se queja ¬¬)

;D ;D ;D ;D ;D

Simplemente Genial!

¿Qué tal por Hong Kong? Cuenta cuenta...

Por cierto, para lo del ruido el Noiseware a mi me funciona de maravilla.

anda que....

con esta foto comprendo por que no llegaste a tiempo pa la quedada, te paraste a hacer fotos...y es normal....

ufff.... imprecionante!

pues estoy con Neviros a kien  cojo***s le importa el ruido ( ke tiene muy poquito) con ese pedazo foton !! me gusta mucho  :D

Me recuerda a Oviedo en plenas fiestas de San Mateo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

En serio, entiendo que en una ocasión así quieras que la foto quede fetén, pero comprende que a los que no hemos tenido oportunidad de hacerla nos deslumbre con ruido o sin ruido, que, la verdad, a ese tamaño tampoco se aprecia tanto ;).

En todo caso, y pensando en lo de dejarla fetén, el Dfine de Nik Software es magnífico, especialmente para esos casos en que es cosa solo de "pasarle un paño" ;), porque, como ha dicho pito, simplemente con los valores por defecto suele dejar la toma planchada. Para casos más problemáticos, cuando ha habido que salvar la foto a base de subir ISO de lo lindo, a mí me gusta mucho el TopazDeNoise.

Dicho todo eso, la 620 tampoco debería darte mucho ruido a 400 o 500 ISO, ¿no? Nunca la he tenido, que conste, solo lo digo por comparación con otras Oly ???.

Saludos.

Noiseware Pro ¡descargado! Ahora a instalarlo y hacerlo funcionar.
Luego busco también el Dfine, cuantas más opciones, mejor.

Gracias por los comentarios sobre la foto, pero os aseguro que no le hace honor al lugar en absoluto. Imposible captar la verticalidad y densidad impresionante de gigantes de cristal justo al borde del agua (al menos yo no soy capaz). Es un sitio que te gusta mucho o nada, no hay término medio y a mi me ha encantado. Es como estar dentro de Blade Runner.
Además es completamente seguro incluso de noche, cosa que se agradece mucho a la hora de viajar en solitario.

La contaminación lumínica y las nubes bajas aportaban mucho a las imágenes. Gracias otra vez, voy a darle caña al Noiseware a ver si salvo alguna de mis favoritas.

Neviros dijo:
¿Y a quién le importa el ruido?
Lo realmente importante es que te odiamos profundamente.... (menudo fotón que saca la tía y encima se queja ¬¬)
;D ;D ;D ;D ;D

Simplemente Genial!

¿Qué tal por Hong Kong? Cuenta cuenta...

Vamos, que yo ni veo el ruido ....  ;)

Además exigimos un hilo nuevo en el subforo de reportajes (y con textos) titulado "Boira en Hong Kong"  ;D

Muy buena foto, mejor dicho genial... envidia que me das.
Si habria que poner pegas, seria que tenia que haber sido una super-panoramica completa.
Y para momentos como ese es por lo que llevo siempre encima mi pequeño Gorilla que la gente siempre se mete con el por su forma y tamaño... Es que mi pulso de robar panderetas es... de estilo diferente.

Beni·r·rielo dijo:
Además exigimos un hilo nuevo en el subforo de reportajes (y con textos) titulado "Boira en Hong Kong"  ;D

Y ademas, te recuerdo que tienes a tu disposicion el portal si lo quieres hacer a lo grande ;)

Beni·r·rielo dijo:
... exigimos un hilo nuevo en el subforo de reportajes (y con textos) titulado "Boira en Hong Kong"  ;D

+11111111111111    ;D

Jo, qué envidia haber podido estar allí para hacer esta preciosa nocturna.
A mi no me podéis llevar a esos sitios....ni me véis en todo el viaje!!!!  ;D ;D ;D

Me ha sorprendido mucho tu comentario acerca de la seguridad en la ciudad...interesante dato a la hora de elegir destino!

Enhorabuena por la foto y bienvenida.

Beni·r·rielo dijo:
Además exigimos un hilo nuevo en el subforo de reportajes (y con textos) titulado "Boira en Hong Kong"  ;D

Está en proyecto, no os libraréis tan fácilmente de que os agobie con mis aventuras asiáticas  ;D

FelixEA dijo:
Si habria que poner pegas, seria que tenia que haber sido una super-panoramica completa.

La toma forma parte de una serie de 5 sacadas para montar como panorámica (en dos versiones: diurna y nocturna). Pero cuando las descargué y vi cómo habían quedado, me pillé tal cabreo que dije a la porra la panorámica, la foto, la cámara y tó. Ahora que se me ha pasado el pataleo, las montaré como está mandado  ;D

Nakht dijo:
Me ha sorprendido mucho tu comentario acerca de la seguridad en la ciudad...interesante dato a la hora de elegir destino!

Seguro al 100%
Como toda gran ciudad siempre hay puntos conflictivos, pero si tienes un poco de sentido común ya los hueles antes de acercarte y los evitas. Por la calle ningún problema, nada que ver con Barcelona.
Ejecutivos echando una siesta a mediodía en un banco del puerto con el portátil Mac abierto en el suelo, las tiendas con el género (de todo tipo) en la calle y sin vigilancia, rascacielos de viviendas con la puerta abierta o directamente sin puerta, ni un policía por la calle (a diferencia de Macau, que estaba lleno)...

Nakht dijo:
Me ha sorprendido mucho tu comentario acerca de la seguridad en la ciudad...interesante dato a la hora de elegir destino

Hong kong se situa preferentemente como destino de la proxima KDD

Kiare dijo:
Nakht dijo:
Me ha sorprendido mucho tu comentario acerca de la seguridad en la ciudad...interesante dato a la hora de elegir destino

Hong kong se situa preferentemente como destino de la proxima KDD

En el peor de los casos podemos ir a cenar a un chino y ya, jejejejejeje

Nada nuevo que añadir a los comentarios de los gurús del foro,sólo decir que me encanta la foto...ruido????...no oigo ninguno. ;)

Atrás