¿512GB gratis cuando los demás servicios están cobrando por ofrecer espacios de almacenamiento por encima de los 5GB? Permitidme que desconfíe y ya no es sólo que en su web haya demasiados anuncios "Cooming Soon"
Creo que con el cierre de Megaupload todos deberíamos aprender la importancia de confiar nuestros datos a compañías serias, no vaya a ser que mañana cierren el chiringuito (por problemas legales o simplemente financieros) y nos quedemos sin archivos.
Yo escogería en su lugar uno de los tradicionales como
DropBox (mi favorito) que ofrece sincronización gratuíta de 2GB para Windows, Mac y Linux con compartición de archivos o enlaces entre usuarios... y
cuentas de hasta 1TB* por 795 dólares anuales para equipos profesionales de 5 usuarios (osea, unos 13 dólares por cabeza al mes).
A mí 13 dólares al mes realmente no me parece caro para un grupo de profesionales, otra cosa es que tengas el capricho de guardar tus archivos en Internet y no seas profesional... con lo que la opción gratuíta es la más adecuada para ti.
Si 2GB te parece poco (ya sabes, por aquello de que prefieres que te den duros a cuatro pesetas) yo miraría
SkyDrive de Microsoft ofrece 25GB gratuítos y la capacidad de compartir con otros usuarios pero hasta donde yo recuerdo no ofrece enlaces abiertos, sólo compartir entre usuarios de MicrosoftLive. Alguna pega tenía que tener, no?
Aunque el más sorprendente del que he oído hablar es
Afile que nos ofrece 50GB gratis (con algunas limitaciones) y posibilidad de ampliar hasta 10TB!!!
Y hay más... Está Ubuntu1 y Amazon tiene su propio servicio (aunque está destinado a música), pero lo dicho: ojo a quién le dais vuestros archivos