Azul

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Recien sacada del horno, es un edificio de una caja de ahorros, había ido a contar mi dinero pero me ha dicho que lo estaban peinando...
Saludos

10504517.8b7f40d4.jpg

Me gusta, me gusta! Minimalista y elegante. Esa pared de cristal tiene que ser una gozada cámara en mano.

magnifica foto. edificio desde esa perspectiva queda imponente.  Asi da "miedo" ecercarse a pedir un credito ;D

¿No me digas que son "descartes"? ;).

Me gustan las dos. La segunda no es tan delicada, pero tiene más fuerza; sin embargo, la esquina inferior derecha... no sé, no sé... Casi me quedo con la suavidad de la primera ;).

En cualquier caso, tiene razón pito: ¡cómo dominas estas fotos! ;).

Boira dijo:
Me gusta, me gusta! Minimalista y elegante. Esa pared de cristal tiene que ser una gozada cámara en mano.

Estoy de acuerdo, además, creo que el reflejo de las nubes resulta fundamental.

Muy, muy bonitas. En la segunda queda muy chulo el reflejo cuasi electrico de la derecha del edificio.

Me quedo con la primera. Yo creo que le sienta bien el aspecto de monolito y tal y como lo observa alguien de estatura ínifima respecto a la del edificio. El juego de azul del cielo y reflejos es muy homogéneo, pero resulta muy agradable a pesar de la monotonía de la que se le podría acusar. Estas series dedicadas a la arquitectura te están saliendo muy bien. ¿Es el edificio al lado de la antigua feria de muestras o no es de este pueblo? Si no lo es, ahí tienes otra idea. Y si lo es tranvía abajo tienes otro "mastodonte", aunque quizá resulte más difícil eliminar "la marca".

yo que quería trabajar de limpiacristales... creo que ni hablar del tema!!!
Pero sin enbargo me encanta la foto,
un saludo.

Atrás