Azul turquesa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
si no me falla la memoria me extreno afotando  " bichos " , asi que antes de nada ya se ke el foco no esta en su sitio pero entre la emocion de tenerlo a tiro y que se movia mucho no quedo todo lo bien que hubiese querido  :-\ , aun asi estoy muy contento tenia ganas de pillar a un ejemplar de estos  :)

aqui os dejo una libelula azul ( me encantan los colores de estos  " bichos" )

11836539.3b10e688.560.jpg

11836792.3124a422.560.jpg

11836791.bb073a3c.560.jpg

Pues para ser las primeras, creo que no están mal, pese a lo del foco, pero ya les cogerás el tranquillo.

Pues para ser el estreno no están nada mal! En cuanto hagas un par más te quedarán bordadas.

Boira dijo:
Pues para ser el estreno no están nada mal! En cuanto hagas un par más te quedarán bordadas.

Graciass !!  , a modo de info que olvide comentar antes  es ke .. estan hechas con el 70-300 VRII  de nikon a pelo , a pulso ( vendito estabilizador VRII ), metido entre los juncos de el borde de  una laguna  y tambien apuntar que  este objetivo  no es macro.....  ;)

No te pongas la venda antes que la herida.No te digo que sean magníficas porque te mentiría,pero la primera prueba la has pasado con notable.
Un saludo.

Doble enhorabuena, por la calidad de las tomas y por haber sido capaz de encontrar una libélula a estas alturas de "verano".

Notable nitidez y ejecución, Mack.

A mi me temblaría el pulso, si tu eres consciente de tus limitaciones, pues ¡¡enhorabuena!! una foto cojo--da  :P

Gracias apañeroos !!

tonigp

si tu eres consciente de tus limitaciones, pues ¡¡enhorabuena!! una foto cojo--da

En algunos campos de la fotografia , si,  en otros no lo tengo tan claro ...

Hombre no es un mal comienzo..parece estar nitidas la 2 y 3.

Estas fotos aunque no salgan como uno  quiere siempre te dejan un gusto agradable...

Saludos

-Malvasía- dijo:
Hombre no es un mal comienzo..parece estar nitidas la 2 y 3.

Estas fotos aunque no salgan como uno  quiere siempre te dejan un gusto agradable...

Saludos

se pueden ver mas grandes en hipernity...  lo digo por loke dices de " parecen"  eske no las he kerido poner mas grandes para ke no ocuparan demasiado aki

La fotografía de "bichos" tampoco es mi especialidad, así que tampoco puedo darte claves significativas, pero desde luego, como inicio al macro no las veo nada mal...  ;)

Atrás