Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Objetivos y sensores deberían estar diseñados para representar la matriz de coleres con fidelidad. Y lo hacen todos muy bien, pero ¿no os parece que los azules olympus tienen un fuerte caracter personal?
Esta imagen, para mí, goza de azul Olympus pero puede ser una opinión personal, una impresión o una ilusión óptica de mis sentidos.
Pues la verdad es que no me esperaba tantos y tan bueno comentarios... me gustaba la tonalidad azul y quizás presente la foto al concurso del Parque natural del Estrecho pero creí que tendría pegas. Gracias por vuestras opiniones, sin embargo me gusta más la otra que colgué sobre la Isla de Tarifa.
Ahora, no se si vosotros habeis notado la diferencia pero para colores bonitos... la E-330.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.