Ayuntamiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema cocoliso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cocoliso

Gurú Olympista
Antiguo Palacio de Correos, actual Ayuntamiento de Madrid; uno de los edificios emblemáticos de la capital

6310324780_d41412b4dc_b.jpg

Me gusta como has controlado las luces y lo bien que queda el edificio, como dato negativo, creo que necesita corregir la perspectiva (o al menos es la sensación que da)

Coincido con Julián. La exposición está muy bien, incluso te permitía algo más.
Un toquecito a esa perspectiva le daría muchos enteros a la foto, no te parece?

Pienso lo mismo sobre la perspectiva. Que alguien te regale un objetivo tilt de esos estas navidades  ;D
Por otra parte, me encantan los tonos y las luces.

me encanta la foto y yo también tengo curiosidad de ver esas perspectivas corregidas (por afan de aprender más que otra cosa)

Me gusta. Creo que si le pegas un recorte con el bisturi al ala derecha, puedes cambiar la imagen sustancialmente y ofrecer "otra vista" que te sugieren aqui.

Fijate que normalmente el titulo es nuestro primer contacto con la foto. Yo suelo jugar a inventarme otros titulos...no lo suelo comentar pero en esta al verla me ha sugerido el titulo " Eran las ocho y cuarto ..."

a queda do estupenda !! esas luces.. perfectas !! y ke se vean los coches pasando dan esa sensacion del ritmo frenetico ke tiene Madrid incluso de noche .

las unicas pegas esa farola que se adivina por la izquierda ( seme va la mirada ahi  ) y la perspectiva.

Para perspectiva tiene remedio. No es mucho pero algo se le puede hacer. Aqui tenemos un tutorial que te puede ayudar.

http://www.olympistas.org/foro/nuestros-tutoriales/corregir-edificios-caidos/

Pero a mi lo que no me acaba de convencer es ese tono tan oscuro que tiene el edificio. Algo hay en ese procesado que no me convence, aunque debo admitir que no esta mal realizado.

Un saludo

Por causas ajenas a mi voluntad, estoy sin "fotochop", por lo que por ahora no puedo atender ruegos y preguntas; no obstante, teneis permiso para meterle mano. ;D ;D ;D
Gracias a todos por vuestro interés, en serio.

Pues no es por incordiar pero lo de la perspectiva yo no lo veo tan mal. Una cosa es que un edificio o un horizonte este caido o una pared que, por el punto de vista  debiera estar vertical y otra es la perspectiva que dan los edificos altos, que es logica y cuando se corrige "canta". Y si fuera sacada con un 10 mm todavia mas  ;D. Y por lo demas, me gusta la foto, Leo

Atrás