ayuda para un novato

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yuli

Olympista Participante
un saludo olympistas  me gustaría que me aconsejara para poder a serme a largo plazo  de un equipo medio en condiciones ya que soy un novato y vuestra opinión cuenta mucho par ami. Mi equipo esta compuesto por una olympus E 620 kit  14-42mm  + 40-150mm +flash metz 48 af.
y las fotos grafías que echo ningunas a salido  mínima mente sedentes y estoy pensando en cómprame un objetivo se habla  muy bien en el foro del 12-60mm o un todo terreno 18-180mm. las fotos que me encanta hacer es el retrato y paisajes. y me gustaría que me aconsejaran para poder tomar una decisión
gracias atodos los  olympista  ???       

Mi consejo es clarisimo: quedate como estas. Con la 620 y esos objetivos puedes ver fotos en este foro que quitan el hipo de buenas que son. Si las fotos te salen mal con lo que te tienes tambien te saldran mal con el 12-60. O con una full frame. Mejora tu tecnica que aqui te sera facil. Es el consejo que le daria a mi hermano.

pito dijo:
Si las fotos te salen mal con lo que te tienes tambien te saldran mal con el 12-60. O con una full frame. Mejora tu tecnica.

Una línea para enmarcar. De lo mejor que se ha escrito, en mi opinión.
Si querías, yuli, un consejo... mejor creo que imposible.

Animo Yuli, hasta que se doman los objetivos es dificil empezar a ver resultados,... pero te aseguro que el equipo que tienes da mucho de sí.

gracias pito  por tu consejos y tu sinceridad ..    y  a todos los olympus por sus respuestas .....  posiblemente ye veis razón  puede ser los pocos conocimientos en la fotografía  pero con mi humilde opinión con un objetivo algo mejor puede que las fotos que haga salgan algo mas decentes ...  ???  gracias olympistas            

No te preocupes. Los resultados llegaran. Tienes un buen equipo. ;)

Cuando lo vayas dominando ya sera tiempo, si quieres, de ir pensando en otras adquisiciones.