A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Antes de subir el brillo deberias pasar un antirruido porque si no vas a levantrar un monton de "ruidazo".
RUVAL dijo:pito dijo:Antes de subir el brillo deberias pasar un antirruido porque si no vas a levantrar un monton de "ruidazo".
Donde encuentro el antiruido jose?
Pedf dijo:Como dicen la mayoria, la cosa esta un poco malucha para sacar algo decente, yo te aporto esto.
pito dijo:Me gusta mucho como te han quedado Ruben, muy bien!! al final si que habia algo que hacer y mejoran mucho.
En cuanto a los retoques de Pedro creo que hemos llegado al centro de un problema. Si nos dices que le has hecho a la segunda foto tendras la solucion a todas esas fotos que unos y otros te decimos que estan "lavadas" y sin texturas y que tantos quebraderos de cabeza te dan. Fijate en el pelo que quedo a pegotes y en todo el detalle ha desaparecido. a ver si aqui encontramos por fin el fallo!!
Pedf dijo:pito dijo:Me gusta mucho como te han quedado Ruben, muy bien!! al final si que habia algo que hacer y mejoran mucho.
En cuanto a los retoques de Pedro creo que hemos llegado al centro de un problema. Si nos dices que le has hecho a la segunda foto tendras la solucion a todas esas fotos que unos y otros te decimos que estan "lavadas" y sin texturas y que tantos quebraderos de cabeza te dan. Fijate en el pelo que quedo a pegotes y en todo el detalle ha desaparecido. a ver si aqui encontramos por fin el fallo!!
Me lo preguntais a mi????
pito dijo:Ruben, las dos fotos tienen el mismo problema: si te fijas en el histograma, las dos estan bien, incluso en la primera esta "clavadao" peeeero....supongo que la medicion es matricial, y la luz medida en toda la escena con lo cual la camara no sabe que lo que realmente importa son las caras de tus chicas y expone para equilibrar todo, evitando que se queme el fondo y subexponiendo lor rostros.
En este caso hay varias maneras de hacerlo pero la mas facil creo que será crear una capa de ajuste de brillo y levantar la luz de la cara hasta que esa zona este corrregida y luego aplicar una mascara de capa en esa capa de ajuste y pintando con negro sobre el fondo ir descubriendo su estado anterior. Antes de subir el brillo deberias pasar un antirruido porque si no vas a levantrar un monton de "ruidazo".
Hay otras muchas formas de hacerlo pero esta me parece muy sencilla. Cualquier duda...ya sabes![]()
L. Fignon dijo:pito dijo:Ruben, las dos fotos tienen el mismo problema: si te fijas en el histograma, las dos estan bien, incluso en la primera esta "clavadao" peeeero....supongo que la medicion es matricial, y la luz medida en toda la escena con lo cual la camara no sabe que lo que realmente importa son las caras de tus chicas y expone para equilibrar todo, evitando que se queme el fondo y subexponiendo lor rostros.
En este caso hay varias maneras de hacerlo pero la mas facil creo que será crear una capa de ajuste de brillo y levantar la luz de la cara hasta que esa zona este corrregida y luego aplicar una mascara de capa en esa capa de ajuste y pintando con negro sobre el fondo ir descubriendo su estado anterior. Antes de subir el brillo deberias pasar un antirruido porque si no vas a levantrar un monton de "ruidazo".
Hay otras muchas formas de hacerlo pero esta me parece muy sencilla. Cualquier duda...ya sabes![]()
Pues eso de "levantar la luz de la cara, pintar con negro" y demás... la verdad es que da un resultao de miedo. Mano de santo.
Pedf dijo:si me dices la segunda, es normal, he intentado quitar es granulado que tiene por la piel, que no me parce que sea ruido, me parece a mi, la he querido disimular ese error, igual con la foto original se puede hacer mejor.
RUVAL dijo:Pedf dijo:si me dices la segunda, es normal, he intentado quitar es granulado que tiene por la piel, que no me parce que sea ruido, me parece a mi, la he querido disimular ese error, igual con la foto original se puede hacer mejor.
Pedro quieres que te pases los RAW o JPG originales. ESte tipo de posts son super didacticos estoy aprendiendo muchisimo
Pedf dijo:RUVAL dijo:Pedf dijo:si me dices la segunda, es normal, he intentado quitar es granulado que tiene por la piel, que no me parce que sea ruido, me parece a mi, la he querido disimular ese error, igual con la foto original se puede hacer mejor.
Pedro quieres que te pases los RAW o JPG originales. ESte tipo de posts son super didacticos estoy aprendiendo muchisimo
Mandame los RAW a mi correo, la direccion esta en mi perfin