cocoliso dijo:
Excelente en su totalidad: nitidez perfecta, foco perfecto, fondo perfecto. ¿se nota que me gusta?
Pues sí, un poco sí se nota
. Gracias por dejar tu opinión.
Feracu dijo:
Gracias a ti también, me alegra que la veas así.
cesar.rengifo dijo:
+1.... +composición perfecta
Grácias por parar y dejar la opinión que te merece.
jhmoreno dijo:
Buen encuadre y estupendos detalles en el motivo.
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.
McGuiver dijo:
Buena composición, luz y detalles. Puede que algo centrada pero es cuestión de gustos, nada más.
Saludos,
Hola,
Creo que hay cierta contradicción en tu comentario, pues veo díficil de encajar "buena composición" con "algo centrada". Luego lo explico ... Me alegra que aun así te guste y gracias por parar a decirlo.
cesar.rengifo dijo:
McGuiver dijo:
Buena composición, luz y detalles. Puede que algo centrada pero es cuestión de gustos, nada más.
Saludos,
Bueno, me corrigen si me equivoco, pero en realidad el punto de atención que es el "ojo" del animalito está sobre o cerca al primer tercio vertical y al superior horizontal, y esta composición es reforzada porque todas las líneas confluyen allí: el tallo del posadero, las alas, las antenas y hasta la curva del cuerpo.
Creo que has interprado de forma sobresaliente la composición que pretendí al hacer la foto. Gracias de nuevo.
Me alegra que os haya gustado.
En cuanto al posible centrado, creo que esto es bastante inherente a la fotografía macro si se quiere obtener una buena magnificación, pues si el elemento protagonista tiene que aparecer con un tamaño suficiente para ser considerado "macro" (magnificaciones entre 1:4 ... 1:1), es inevitable que buena parte de él ocupe el espacio central del encuadre. Por eso en macro el concepto "centrado" se relativiza y se adapta a la técnica, y no se trata tando de descentrar al protagonista entero, como de descentrar la parte más importante (o interesante) del mismo. Aplicando este criterio a la foto que os muestro, me remito a la interpretación dada por el compañero
cesar.rengifo, que comparto plenamente.
Lo dicho, gracias a todos por vuestra opinión y un saludo,
Pere