Avetoro.

nandoseo

Gurú Olympista
A ver que os parece.
6589479757_4476950b8d_b.jpg

Un saludo.

Madre de dios!!! ¿¿cómo has conseguido sacar éste plano, dónde estabas?? hombre decir que quizás le falte un pelín de definición casi imperceptible a una foto de un pájaro que parece que sea para el DNI, parece una broma de mal gusto. ¡¡Enhorabuena!!

Impresionante. La nitidez de las plumas, los colores, el fondo que ha desaparecido por completo... ¡todo!

Me gusta todo de esta foto, color, nitidez, fondo... solo faltaba, por decir algo, que estuviera guiñando el ojo ;D

Ante todo, gracias a todos por pasaros :)
Es de mi último viaje a Republica Dominicana en Diciembre. Está tirada con el Zuiko 70/300  maxima focal y sin tripode.
Está sin recorte, tal cual fué tirada.
Me alegra que os guste.
Un saludo.

Ale ahí a pulso y tan tranquilo XD solamente te ha faltado decir que la tiraste con una mano y que tenías prisa XDDDDD

Una foto espectacular.

Quizas un poco oscuro, igual un poco mas clara la imagen te alluda a resaltar los coleres de este ave.

Segun vi la foto me dije no puede ser, ............, un viaje a esos lugares es un lujo para fotografo ornitologico.

Joder... te iba a decir que la foto es muy grande, pero es que parece que se come mi teclado !!!

Muy buena.

Vaya acercamiento!!!! Me parece una excelente foto..... no sé si nos querras contar el motivo del corte del pájaro.... ¿para componer? ¿para acercar? ......

Enhorabuena!!!!

SALUDOS

PD: este es de esos fondos que me gusta....

esetribal dijo:
Vaya acercamiento!!!! Me parece una excelente foto..... no sé si nos querras contar el motivo del corte del pájaro.... ¿para componer? ¿para acercar? ......

Enhorabuena!!!!

SALUDOS

PD: este es de esos fondos que me gusta....
Hola Esetribal.
Es un acercamiento total con el 70/300.
Me gustó la composición según enfocaba y disparé.
Tengo otras con el ave entero, pero así me gustaba mas.
De todas formas iré poniendo alguma mas de este ejemplar.
Gracias por comentar.
Un saludo.

Atrás