Esa es la idea que cruza mi mente cuando camino por mi ciudad(Madrid)con mi cámara de fotos,no tengo prisa,voy tranquilo...simplemente observo lo que tengo delante.
A veces me siento en una terraza a tomar un cafe y...sigo observando,suele ocurrir que cuando te descuidas o bajas la guardia pasan cosas interesantes,fugaces...aquí una pequeña muestra de un paseo habitual.
Los viejos comercios y los oficios siempre me llaman la atención,aqui se unen esos dos elementos,una vieja tienda de arreglos y un albañil perplejo por mi interés en su descanso encima del andamio.
A veces me siento en una terraza a tomar un cafe y...sigo observando,suele ocurrir que cuando te descuidas o bajas la guardia pasan cosas interesantes,fugaces...aquí una pequeña muestra de un paseo habitual.
Los viejos comercios y los oficios siempre me llaman la atención,aqui se unen esos dos elementos,una vieja tienda de arreglos y un albañil perplejo por mi interés en su descanso encima del andamio.
También suelo prestar atención a esquinas,rincones y objetos con solera...como estas tres sillas allí solas.
Los parroquianos en esas tascas de siempre,acojedoras y pintorescas donde las alla.
También algunos lugares que por mas que visito siempre encuentro puntos de vista nuevos...es el caso del legendario viaducto,en esta ocasión visto casi desde debajo de sus arcos.
Alguna imagen sencilla,melancolica y enternecedora,como este niño solo junto a la fuente disfrutando de la sombra.
Y por supuesto y para acabar este paseo algún sitio solitario donde abunden las líneas,formas y volúmenes...adoro este tipo de rincones por su atmosfera y su atemporalidad.
Y...eso es todo,espero que guste y si no es asi,gracias por pasar por aquí,un saludo amigos.