Aventura con la E-620

carlos estevez

Principiante
El sabado pasado me dirigi hacia la reserva de AiguaMoll en la Alta Emporda (GIrona), despues de recorrer varias casetas y fotografiar muchos animalitos que se encuentran en estos maravillosos esteros, llegue a una entrada que a unos 300 metros se veia una caseta muy solitaria sobre el pantano, curioso con mi Oly tome camino a unos 20 metros de llegar, el agua cruzaba el camino unos diez centimetros por arriba, por no mojar mis zapatos me fui hacia el costado que haba paja mansa y en cuanto apoye el pie cai al agua hasta el pezcuezo, con mi camara en la mano apenas sobre el agua pero no pude evitar que se mojara, imaginense ustedes a mi con 73 años por un camino solitario a 4 Kmtros de la camioneta masticando mi bronca, desde ya les digo que frio no senti.Bueno y ahora seguimos con la camara, cuando llegue a casa le saque las baterias que estaban mojadas y con el secador de cabello, puse manos a la obra. A las dos 2 hora de ardua labor me parecio que la habia secado, nervioso por saber si funcionaba (cosa que no se debe hacer) la encendi prendio pero no funcionaba, la computadora ni el obsturador, insinsti y de repente pego un estampido como cuando explota una lampara, terco el hombre la volvi a secar y a encender otro estampido, bueno ahi la di por perdida.-Al rato reacione  la puse bajo una lampara hasta el dia siguiente, nervioso por la mañana me desperte y lo primero que hice fue poner las baterias a la camara, y cual fue mi asombro, la Oly volvio a la vida como si no hubiera pasado nada, y siguen funcionando todos sus mecanismos,  por eso queria contar esta historia para demostrar la bondad de esta camara,  bueno perdonen la lata, un abrazo a todos.- y "FELIZ NAVIDAD"
 
Bueno, es un buen regalo de Navidad. Me alegra mucho que haya quedado todo en un susto. Supongo que tú estás bien, y que la tarjeta no sufrió daños y las fotos estaban ahí.

Saludos.
 
Enhorabuena por la recuperación de la cámara, es una maravilla de máquina.
Lo mejor de todo es que a ti no te pasara nada.
Un saludo.
 
as tenido muy muy muy buena suerte , porque esos " estampidos" no eran otra cosa mas ke cortocircuitos  provocados por el agua en su interior , esos " estampidos" podían haber  fundido literalmente la placa base de la maquina toda la circuiteria , por eso digo que  as tenido muchísima suerte , para la proxima  preparas un recipiente grande con arroz y metes la maquina dentro y la cubres con mas arroz eso absorbera toda la humedad , deberás de dejar la maquina al menos 24hrs  ;)
 
Muchas gracias a todos por vuestra preocupacion por mi salud, esta todo bien, ahora bien, mi mujer y mi hija ya me han dicho que no me dejaran salir solo, jajaja un saludo
P.d. no les dije con junto con la camara tenia un objetivo zuiko 50/200mm. y tambien se salvo.-
 
:) Sinceramente creo que la magia de la Navidad se alió contigo...

No es nada normal que pase lo que te pasó y no padecierais daños ni tu ni la camara....

Feliz Navidad!!!
 
Ya te digo que has tenido muuuucha suerte. Me alegró que recuperases tu máquina. A un amigo mio hace un mes una hola en la playa le tiro su nueva nikon en un despiste de un segundo. Solo salvo el trípode.......
 
Primero bienvenido y yo a mi oly 520 no la dejo ni bajo un sirimiri, a la menor gotita, a la bolsa de transporte bien calentita, con su funda impermeable y ya vendran mejores momentos.
 
Atrás
Arriba