Avanzando en la oscuridad

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ajota

Olympista Participante
"A veces no se puede entender todo, sino sólo un pequeño reflejo de la realidad.
Sin embargo esto suele ser suficiente para poder seguir avanzando en la oscuridad."

10634124873_26cc4cf304_c.jpg

A ver qué os parece este experimento, no tengáis piedad :D.

No sé lo que es... pero el motivo, el encuadre, la composición y el procesado me gustan mucho.

Buena foto y mejor imaginación.

Me gusta y mucho, solo echo en falta la ausencia del blanco en el procesado. En cuanto a lo que es, yo diría una cuchara (eso es evidente) y para el fondo un patrón de forma circular en la pantalla de un ordenador. ¿Acerté? :).

Gracias a todos por comentar. Efectivamente es una cuchara  :D, estuve jugando con un flexo que tenía por casa, y haciendo esto apareció esa flecha de los reflejos (debajo de la cuchara, apuntando hacia abajo, quizás demasiado tenue... (¿y quizás demasiado rebuscado? :) )).

El único procesado fue juntar la bombilla con la pantalla del flexo y subir un pelín el contraste. Creo que me quedo con los tonos oscuros, refuerzan el rollito oscuridad... pero no sé, si tuviera suficiente fuerza no tendría que meterle el entrecomillado adicional... seguiré probando.

ajota dijo:
.... Creo que me quedo con los tonos oscuros, refuerzan el rollito oscuridad...

Si a mi también me gusta esa oscuridad, lo que te quería decir es que un B/N debería contener el blanco y el negro y tu has hecho un gris y negro ;)

La verdad es que por ahí he visto las dos opiniones, por un lado la recomendación que me comentas, que en toda BN debe haber los dos extremos, y por otro que ésta es otra regla (como la de los tercios), conque en función de lo que se quiera transmitir pueden evitarse ciertos tonos... La solución de compromiso creo que es que las reglas se hicieron porque funcionan la mayoría de las veces, (creo que el tema ya se ha discutido en el foro). En cualquier caso si echáis de menos el blanco puede que tengáis razón, y flecha y flexo quedaran mejor más luminosos... En cualquier caso gracias por el comentario!

pues si también me gusta aunque la cuchara me la olí a la primera pero como en la foto anteriormente comentada y con similares elementos (el flexo) también me gusta y me resulta original, saludos¡¡

Apuntate otro "me gusta" la simetría y la sencillez de la foto se merecen este y muchos más positivos  ;)

Atrás