benirrielo
Gurú Olympista
Pues eso, que saco del limbo del concurso otra foto para someterla a vuestros comentarios y opiniones.
"Avanza la Noche sobre la Ciudad"
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:Una gran explicacion.
La verdad, no se si es de las que vote o no ;D pero si que tiene su punto, que quizas antes no lo habia visto.
Toda esta movida en casa y yo sin enterame de nada¡¡¡......que mas cosas harás sin que yo lo sepa ??? ??? ???Beni·r·rielo dijo:La foto en si no tiene mucha ciencia. Como dice Nakht es un proceso largo ... pero en el tiempo, no en el procesado . Para realizarla tomé dos fotos. Fueron sacadas hacia finales de enero y el mismo día, una a las cuatro de la tarde y otra a las 9 de la noche (ya anochecido). Coloqué la cámara en el trípode y ahí estuvo hasta sacar las dos fotos. Esperé un día con sol y como previsión para la toma nocturna (que fuese un tiempo relativamente corto) la primera foto la saqué a ISO 400, f/4.5 y 1/500, así, llegada la noche, sólo varié la velocidad hasta 6 seg. para la segunda toma. Con las dos fotos en el PC coloqué una sobre otra en dos capas en el GIMP y a la de arriba simplemente le hice una máscara de capa son un degradado de negro a blanco situado dónde mejor me pareció para hacer la transición del día a la noche ... y eso fue todo amigos.