Avanti

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
La mas peculiar de una gran salida con Presacalzado por mi zona, con una pequeña metedura de pata (tal cual) el resultado me encanta, espero que a vosotros también.

11863766.5fb874fe.1024.jpg

Curioso trabajo.
Para ser una estación abandonada, porque lo es ¿no? Le has dado vida en cantidad.
Un saludo.

Muy llamativos esos tonos tan primarios con el fondo de cielo oscuro y estrellado. También me gusta esa composición tan geométrica rodeada de tanto abandono. Una estupenda imagen.

tengo la misma imagen en Wb cálido y la luz azul en roja, me gustó mas esta.
Si, está abandonada y rebentada.
Gracias por pasar.

has acertado con el color de la luz en la estacion de servicio, el cielo tb me gusta. es una foto que busca inspiracion.
saudinhos

Lo voy a resumir rápido: me parece de las mejores nocturana que llevo visto por aqui. La idea de escapar de ruinas y monasterios y elegir un motivo como este me parece genial. Si a eso le sumamos la ejecucion perfecta el resultado es....un Foton. Enhorabuena

Un resultado espectacular... ya nos diras como conseguiste esos colores en la gasolinera... no lo logro entender...
Esta de muerte!!!

Tanto por el motivo como por el estupendo trabajo de iluminación, me parece una gran foto. Tremendamente visual.
Enhorabuena, Fer!!

Pues no se a que metedura de pata te referirás, pero ya me gustaría a mi meter así la pata ya. Esa iluminación azul es alucinante.

Gracias compas, la verdad que tantos elogios me abruman... :-* :-* :-*
En cuanto a la foto, os intento explicar un poco; después de realizar varias tomas con linternas únicamente frias y calidas y estar contentos con los resultados, mi compa de faena y yo decidimos relizar alguna cosa psicodélica, entre los dos decidimos hacer dos tomas, una con Wb cálido a 5000K yluminando con la linterna fría los letreros y con la linterna roja la gasolinera, y otra la que veis aquí, Wb frío a 3000K, iluminando con linterna fría los letreros, y con el señor Presacalzado detrás de las columnas iluminando con la linterna azul, la tma es 30 seg a ISO 1600 y f.4.
mi metedura de pata, que como está abandonada, no vi una arqueta abierta y metí mi pierna izquierda hasta el fondo con el resultado de un pequeño amoratamiento y una para del trípode in pelín doblada..... la noche.....  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

GRACIAS POR PASAR!!  ; :D

Es una chulada de foto. Te felicito (y te deseo un mejora de tu pierna) (quizas es el momento de pillarte ese otro tripode que tanto querias, no?) xD

Atrás