Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La mas peculiar de una gran salida con Presacalzado por mi zona, con una pequeña metedura de pata (tal cual) el resultado me encanta, espero que a vosotros también.
Muy llamativos esos tonos tan primarios con el fondo de cielo oscuro y estrellado. También me gusta esa composición tan geométrica rodeada de tanto abandono. Una estupenda imagen.
Lo voy a resumir rápido: me parece de las mejores nocturana que llevo visto por aqui. La idea de escapar de ruinas y monasterios y elegir un motivo como este me parece genial. Si a eso le sumamos la ejecucion perfecta el resultado es....un Foton. Enhorabuena
Gracias compas, la verdad que tantos elogios me abruman... :-* :-* :-*
En cuanto a la foto, os intento explicar un poco; después de realizar varias tomas con linternas únicamente frias y calidas y estar contentos con los resultados, mi compa de faena y yo decidimos relizar alguna cosa psicodélica, entre los dos decidimos hacer dos tomas, una con Wb cálido a 5000K yluminando con la linterna fría los letreros y con la linterna roja la gasolinera, y otra la que veis aquí, Wb frío a 3000K, iluminando con linterna fría los letreros, y con el señor Presacalzado detrás de las columnas iluminando con la linterna azul, la tma es 30 seg a ISO 1600 y f.4.
mi metedura de pata, que como está abandonada, no vi una arqueta abierta y metí mi pierna izquierda hasta el fondo con el resultado de un pequeño amoratamiento y una para del trípode in pelín doblada..... la noche..... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.