Autoretrato.

• Iniciador del tema Iniciador del tema apo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podrias haver intertido la foto en Photoshop apo. Se hace raro ver el diaparador con la mano izquierda  ;D

Lastima que no se te reconozca la cara.............con lo que de autoretrato...........poco................ ;)

Vestir, vistes muy bien. Eres elegante.
Con la cámara "al revés" me acuerdo de los zurdos, que muchas veces no fabrican las cosas para ellos.
Saludos

Hombre, podría haberla rotado en PS pero me pareció así más auténtica porque se hace evidente que es el reflejo de un espejo.

Poco te puedo decir... Una foto tirada a un espejo... Necesito más de una fotografía para que suscite mi interés. Dicho desde el más absoluto de los respetos. Un saludo cordial.

¿Te das cuenta..? Lee Friedlander o Vivian Maier se autoretrataban en el espejo o en una vidriera y era genial y están en todas las colecciones. Vos hacés lo mismo y te dan con un fierro...

jesito dijo:
A mi me encantan las fotos reflejadas en cristales o espejos. En esta me sorprende favorablemente la extraordinaria nitidez a pesar de estar reflejado en un cristal, normalmente el grueso del cristal difumina o añade una segunda imagen.
Ese cristalito es una caña...

Es que era un espejo ED de baja dispersión, jejeje...

Atrás